Se puede abrir una cuenta bancaria en USA

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Existe un servicio que jamás he probado que se llama utoppia, es necesario tener pasaporte para poder registrarse según entiendo, supuestamente las cuentas creadas están registradas en el sistema bancario de EE.UU. Quizás alguien aquí tenga experiencia con ese sistema, por cierto siempre me sorprende como la gente recomienda LLC tan libremente, es decir el proceso es sencillo pero tiene unas cuantas implicaciones a largo plazo con los impuestos, además se pierden ciertos veneficios que al menos yo considero importantes que tenemos como extranjeros trabajando para alguien en Estados Unidos.

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Existe un servicio que jamás he probado que se llama utoppia, es necesario tener pasaporte para poder registrarse según entiendo, supuestamente las cuentas creadas están registradas en el sistema bancario de EE.UU. Quizás alguien aquí tenga experiencia con ese sistema, por cierto siempre me sorprende como la gente recomienda LLC tan libremente, es decir el proceso es sencillo pero tiene unas cuantas implicaciones a largo plazo con los impuestos, además se pierden ciertos veneficios que al menos yo considero importantes que tenemos como extranjeros trabajando para alguien en Estados Unidos.
podes comentar cuales son?

Cernicalo

Beta
Desde
6 Jul 2020
podes comentar cuales son?
Cuando eres extranjero y trabajas para una compaña puedes usar la planilla W-8 Ben para declarar los impuestos. Esta dependiendo del país y el rubro que trabajes tiene ciertos beneficios, porcentajes que no tienen que pagar las compañías y quedan libres para recibirlo uno directamente, según entiendo si tiene una LLC pierdes ese beneficio de usar esa planilla, ni hablar de los impuestos que tendrás que declarar después del primer año, la gente cree que creas una LLC y te olvidas pero a partir del primer año tienes que aportar la documentación pertinente de los ingresos al estado americano o la compañía que te realice el tramite de la LLC para la respectiva declaración anual.

Última edición:

Farkan

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2023
Cuando eres extranjero y trabajas para una compaña puedes usar la planilla W-8 Ben para declarar los impuestos. Esta dependiendo del país y el rubro que trabajes tiene ciertos beneficios, porcentajes que no tienen que pagar las compañías y quedan libres para recibirlo uno directamente, según entiendo si tiene una LLC pierdes ese beneficio de usar esa planilla, ni hablar de los impuestos que tendrás que declarar después del primer año, la gente cree que creas una LLC y te olvidas pero a partir del primer año tienes que aportar la documentación pertinente de los ingresos al estado americano o la compañía que te realice el tramite de la LLC para la respectiva declaración anual.
Cómo lo dijiste es pero al contrario, si eres extranjero con el formulario w-8 sacan hasta 30% de impuestos, pero en la LLC No paga impuestos si la abres en ciertos lugares de los estados unidos.

WebmasterKing

Iota
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Cómo lo dijiste es pero al contrario, si eres extranjero con el formulario w-8 sacan hasta 30% de impuestos, pero en la LLC No paga impuestos si la abres en ciertos lugares de los estados unidos.
En cuales lugares, o estados? que buenos aportes ahi en este tema y que interesante.

Cernicalo

Beta
Desde
6 Jul 2020
Como mencione antes, depende del país de origen y el rubro que trabajes, en mi caso en particular me es mucho más rentable ese formulario por los acuerdos firmados con el país donde resido.

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
@Pompinchu nos podrías orientar sabio sensei en estos temas de los impuestos. Capaz te salen clientes de aquí

Farkan

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2023
En cuales lugares, o estados? que buenos aportes ahi en este tema y que interesante.
Delaware me parece que es muy flexible para los no residentes en Estados Unidos en ese tema.

glmm2

Curioso
Desde
25 Ago 2023
hi juan, can i contact you in telegram? please send me your telegram

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Jajaja, Dios perdona el pecado pero no el escándalo.
No vaya a sonar a mal, pero si son 2k diarios pagar 450 yo lo pago, no soy amigo ni nada del usuario de aqui del foro, pero rango antiguedad y tiempo, me daria mas confianza y seguridad.

reyinkarus

Beta
Usuario nuevo
Desde
23 Ago 2023
Aparte de Payoneer, hay otras formas de abrir una cuenta bancaria en EE. UU. Algunos bancos en línea como TransferWise ofrecen opciones para no residentes.

Shunot

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2023
una opción tambien es MeruApp

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí