Se puede abrir una cuenta bancaria en USA

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
Para todos aquellos que abren LLC y tienen dudas sobre los impuestos, lo mejor es asesorarse con un contador con licencia de EEUU.

El IRS es la institución más temida en los EEUU, hasta hay un chiste que dice no lo tengas miedo a la policía o al FBI de debes de tener pánico al IRS

Así que si no quieren tener problemas lo mejor es contar con una asesoría contable y como han dicho varios, los impuestos dependen de varios factores el tipo LLC, el origen de los fondos, la nacionalidad del dueño de la LLC, los tratados de libre comercio y el estado que escojan entre otros factores.

Consejo sano para dormir tranquilo contraten el servicio con profesional.

danieltapia

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2023
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para todos aquellos que abren LLC y tienen dudas sobre los impuestos, lo mejor es asesorarse con un contador con licencia de EEUU.

El IRS es la institución más temida en los EEUU, hasta hay un chiste que dice no lo tengas miedo a la policía o al FBI de debes de tener pánico al IRS

Así que si no quieren tener problemas lo mejor es contar con una asesoría contable y como han dicho varios, los impuestos dependen de varios factores el tipo LLC, el origen de los fondos, la nacionalidad del dueño de la LLC, los tratados de libre comercio y el estado que escojan entre otros factores.

Sabes de alguien en forobeta que brinde ese servicio?

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2017
Yo abri una hace varios años con el compañero @Pompinchu y todo bien, aunque mucho aqui se quejan del precio yo puedo dar testiminio de que me fue bien ya que aun sigo utilizando las facilidades que me da el tener la LLC.

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Dic 2019
No amigos, pero pueden buscar en Google hay varios servicios para creación de empresas y servicio de contabilidad para Hispanos, creo que alguien recomendo un usuario del foro.

Mi consejo es que tengan bien claro como será la tributación de esta LLC y paguen lo que haya que pagar, porque he conocido dos casos de personas que tenían una LLC y cuando entraron a EEUU los detuvieron por evasión de impuestos, aclarando que eran más de $100k.

Pero para dormir tranquilos es mejor llevar todo en orden.

LuisitoPlayrd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2022
Creo que en el foro habia una persona que brindaba ese servicio

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016

Exactamente. Abrir una LLC es una inversión y una responsabilidad añadida. No es inversión de un solo desembolso, sino de mantenimiento anual, y de asesoría contable para impuestos al IRS.

Perumira

Beta
Desde
16 Feb 2024
Interesante este tema. Lo de la LLC. Aqui en el foro el amigo que mencionan sigue dando ese servicio, porque ademas de la LLC me parece hay otras inversiones añadidas o no?

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
No se si han visto que AirTM ahora ofrece una cuenta bancaria virtual en USA, aun no lo activo porque no la necesito, pero se ve interesante. Haber si alguien prueba y nos comenta.

1716004433568.png

Kreutzfeld

Dseda
Desde
11 Nov 2012
Utoppia era bueno incluido tenia una Visa virtual con dos Billing Adress,pero despues del colapso de Synapse (Provedor de ellos) migraron la cuenta y sirve como cuenta de ahorros nada mas.Lo otro es Grabrfi con Cuenta Checking pero Tarjeta fisica solo en USA y Mexico.

Rsseo2024

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
17 Jun 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existe un servicio que jamás he probado que se llama utoppia, es necesario tener pasaporte para poder registrarse según entiendo, supuestamente las cuentas creadas están registradas en el sistema bancario de EE.UU. Quizás alguien aquí tenga experiencia con ese sistema, por cierto siempre me sorprende como la gente recomienda LLC tan libremente, es decir el proceso es sencillo pero tiene unas cuantas implicaciones a largo plazo con los impuestos, además se pierden ciertos veneficios que al menos yo considero importantes que tenemos como extranjeros trabajando para alguien en Estados Unidos.
Eso aun esta disponible?

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí