¿Se puede agregar múltiples cuentas y páginas de Facebook en esta aplicación?

• Autor Autor D4NN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

D4NN

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas sabeis si en esta aplicacion se puede logear con dos cuentas distintas y agregar ambas paginas de ambos usuarios de facebook en la aplicacion.. no quiero probar por miedo a que tengo programaciones realizadas y si logeo con otra cuenta que me borre las paginas del otro facebook y perder las programacion. si alguien sabe , se lo agradezco. Gracias.

si lo que dices es que se publique dos veces, una imagen desde una cuenta y otra desde la otra, si que se puede, pero el problema es que te publica dos imagenes a la vez y juntas

1) entro en pagesuites y logeo con mi cuenta de facebook, y se agregan las paginas, programos las publicaciones.
2) entro en pagesuites y agrego otra cuenta de facebook donde tengo otras paginas..

Mi pregunta es que pasa? borra las paginas de la primera cuenta que logee, o simplemente las agrega a la lista y pones todas las paginas.

Bueno lo primero perdona, porque me confundí de aplicación 😕 pero creo que como dices si que se añaden las otras paginas, de todas formas pruebalo

confirmado si que se puede. gracias

Atrás