metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=166079]metaldan[/MENTION] comprendo que hablas desde el desconocimiento y por eso te respondo con gusto.
Para poder instalar un wordpress en un servidor sea cual sea se necesita:
Una Plataforma MAMP WAMP o LAMP.
Son acrónimos de Mac , Windows , Linux , seguidos de las tecnologías Apache2 , Mysql y Python Php ó Perl.
Que quiere decir toda esta guarrada de palabrujas pues que necesitas un servidor apache2 una base de datos mysql y php mínimo.
Y eso que yo sepa Google Drive no lo permite a fecha de hoy. Lo que sí permitió durante un tiempo fue subir páginas html* pero ya no permite que yo sepa.
La respuesta a tu pregunta es no se puede montar un wordpress en Drive
Cuanto espacio haría falta para ir bien en el Hosting normalmente mis sites no ocupan mas que esoNo es desde el desconocimiento, y de hecho, me he puesto toda la noche y lo logré hacer. Utilicé el servicio que indiqué más arriba y logré clonar una página hecha en wordpress, pero usando el espacio de Blogger. Es decir logré montar un blog de wordpress, desde un hosting gratuito ( el que me pasó Iliasrogui ) que apenas tiene algo así com 2 gigas de espacio gratuito y el resto lo puedo guardar y utilizar con el hosting gratuito de 15 gigas de gmail. El problema que tengo es que la velocidad de carga de gmail es bastante baja, por lo que se me abre un poco más lento el site , si aún no ha sido abierto alguna vez. De cualquier manera es una buena opción. gracias por las respuestas de todas formas, seguiré probando con este "hibrido" hahahha . Saludos!
Cuanto espacio haría falta para ir bien en el Hosting normalmente mis sites no ocupan mas que eso
Y cuanto necesitas de ancho? Mas o menos para ir bienNo es tanto el espacio como el tráfico mensual [emoji14] yo logro conseguir tráfico "aberrante" por lo que necesito muchisimo ancho para el tráfico 😛
Hola [MENTION=166079]metaldan[/MENTION] me encantaría aprender cómo has logrado montar la web en Drive.
¿Serías tan amable de hacer un breve how to?
Estoy interesado en saber cómo has montado en Drive me encanta aprender todos los días cosas nuevas.
Yo deduzco que la web se instala en el servidor y todo lo que son fotos etc las pone en google Drive luego copias el link y la colocas en la web. Hay plugins que te permiten poner imágenes sin subirlas en fotos destacadas etc
Amigo si lo que necesitas un Hosting gratis registrarte en best-web-hosting.eu y así te dejas de google Drive y tonterías. El Hosting tiene cpanel y instalador de wordpress en un click
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?