¿Se puede añadir una imagen a un enlace web en Facebook?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, esto de poner una imagen en un enlace de una web aún funciona? (aparte del texto de arriba y sin que aparezca la URL). Fíjense que la URL no llevaba esa imagen, sino que se la añadieron. Yo he intentado añadir una imagen y luego que FB tomara la URL para ponerla con esa imagen, pero no se puede... ¿o sí? Gracias

si se puede y si no lo puedes hacer a la primera,usa esto >>> Log into Facebook | Facebook Ahí pones el link de tú artículo y lo depuras hasta que tome la imagen.

es mas facil si tienes wp con yoast seo el plugin tiene una opcion para agregar una imagen diferente a de portada del enlance

Si, aun lo utilizo, coloco un link con una imagen. Lo que esta penalizado es usar una imagen engañosa, una mujer, un desnudo, un gif falso, una imagen que finje ser un video.

Si, aun lo utilizo, coloco un link con una imagen. Lo que esta penalizado es usar una imagen engañosa, una mujer, un desnudo, un gif falso, una imagen que finje ser un video.

Pero cómo? Si pongo un enlace me sale el enlace hacia la web y a la hora de poner una foto no me la toma 😕 Cuáles son los pasos que haces tú?

En una fan pages, a mi por lo menos me sale para agregar una, o varias fotos para un link.

Atrás