Se Puede Cambia IP a VPS?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Puedo comprar una IP para cambiar la de mi VPS de Hetzner?

Poder se puede, tenes que solicitarle a tu proveedor que lo haga pero tendrá precio seguramente y peor aún si quemaste la IP quedando en la blacklist, no recuerdo cuando cuesta hoy en día para que lo remuevan, pero existen multas en algunos proveedores para tales casos, @Carlos Frias puede comentarte más al respecto

PD: pasa el chisme si es porque quemaste la IP o no

Probablemente ocupes cambiar de servidor porque va ser mas grande el interrogatorio que te van a realizar si hablamos de Hetzner Cloud...

Compras una IP adicional que cuesta 4 Euros y la asigna a tu servidor, todo automático.

Solo tiene que comprar otra sin explicaciones lo único malo es que que paga mensual pero también puede usar cloudflare

Habla con el soporte de Hetzner, ellos te podrán indicar como proceder y los costes de la operación.

Un saludo

Muchas gracias a todos, voy a escribir al soporte

Por favor comentas como lo resolviste por que me interesa el tema.
Solo mandare un correo al soprote a ver que me dicen y claro posteare aqui que me dicen esa es la unica forma en la que pienso solucionarlo de lo contrario lo dejare asi

Posiblemente es más fácil, crear un backup en Hetzner, y luego montrar una nueva instancia con ese backup, así no tendrás que pagar extra mensual por la ip, principalmente si vas a desechar la ip original.

Posiblemente es más fácil, crear un backup en Hetzner, y luego montrar una nueva instancia con ese backup, así no tendrás que pagar extra mensual por la ip, principalmente si vas a desechar la ip original.
Es una buena idea pero hago el cambio porque quiero una ip de florida no es por mas nada, y veo que hetznet no tiene clou en florida o si para crear uno nuevo con ip de los pequeños?

Es una buena idea pero hago el cambio porque quiero una ip de florida no es por mas nada, y veo que hetznet no tiene clou en florida o si para crear uno nuevo con ip de los pequeños?
realmente aunque elijas servidor en EEUU, normalmente las IP los sistema de whois la detectan de otros países (por ejemplo Alemania), dado que realmente debido a las escases de ipv4, terminando utilizando ip adquiridas de otros países, aunque el servidor esté en EEUU.

1695482800622.webp

realmente aunque elijas servidor en EEUU, normalmente las IP los sistema de whois la detectan de otros países (por ejemplo Alemania), dado que realmente debido a las escases de ipv4, terminando utilizando ip adquiridas de otros países, aunque el servidor esté en EEUU.
Me dice que la ip es de virginia, estados unidos como quiera pertenece a otro pais?

Las IP tienen que ver poco, ya que aunque la compres en EEUU te la puede detectar en otra parte.

Lo mejor que puedes es cambiar el servidor a VPS directamente, yo ando usando este y me va de lujo: https://qemugen.com/ Si buscas un VPS bueno, yo me cambie hace unos días y nada que ver con otros bro.

Las IP tienen que ver poco, ya que aunque la compres en EEUU te la puede detectar en otra parte.

Lo mejor que puedes es cambiar el servidor a VPS directamente, yo ando usando este y me va de lujo: https://qemugen.com/ Si buscas un VPS bueno, yo me cambie hace unos días y nada que ver con otros bro.
Carito vale 🤣

La calidad se paga, ahora si quieres algo barato luego no llores cuando tu web se caiga 40.000 mil veces, o te hackeen el VPS 😉
Uso hetzner mi web nunca se a caído nunca anda lenta y precio super cómodo.

Y eso que tengo 200 usuario por minutos osea 200 usuario o más al mismo tiempo.

Mi servidor se reinicia solo cada 7 días para la optimizacion esa es la única vez que mi servidor está offline por 30 segundo

Mi servidor se reinicia solo cada 7 días para la optimizacion esa es la única vez que mi servidor está offline por 30 segundo
un punto que también hace diferentes los precios, es que en Hetzner tu administras tu servidor, no puedes enviar un ticket, por ejemplo tengo error 500 en mi sitio. En cambio otros servicios como el que comentan, hay personal que te puede ayudar con esos problemas (lo que tiene un costo).

De ahí pagar menos ó más, por auto-administrar el server ó que lo administren otros.

Casi 2 años usando hetzner y no he tenido problemas 1 vez que me hackearon mi cuenta crearon varios dedicados y minaron con ellos, generó una factura alta durante el tiempo que no entre a la cuenta les comenté toda la situación al soporte y me exoneraron esa factura porque saben que solo uso 2 servicio desde que cree la cuenta y pues todos mis pagos al día.

Atrás