Se Puede Cambia IP a VPS?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, Hetzner es propietario de centros de datos, propietarios de locales masivos, de todo el hardware, no se compara y no es lo mismo con otras empresas, además ellos son honestos, cuando compras en el tab Shared por precios de 13 euros, estas comprando maquinas con CPU compartido, ellos no son como Contabo que meten un Overselling a 2000% Hetzner es más moderado en ese sentido, pero luego está el tab de CPU dedicado, donde los cores pues te los garantizan al 100% (con la RAM no se puede jugar/hacer overselling, salvo que quieras que el nodo muera) y con el disco duro, hay muchas formas para saber si es garantizado o si te lo están sobre vendiendo, en este caso, Hetzner cumple su terminología.

El Soporte de 10 mil personas va depender de las especificaciones del servidor y de la mano de obra ejercida, ellos no venden servidores administrados, el cliente es responsable de administrarlos, y si el cliente no tiene un buen SysAdmin que vaya de la mano con el servidor, el proyecto no rinde su performance, por igual si eres persona sin conocimiento y decides solamente instalar un panel, mas no configurar ni optimizar, vas ahorrar brindarle un café o un plato de comida a un SysAdmin pero el proyecto no estará al nivel de optimización que merece.

Si compras el servidor en una empresa que los administra, tiene las de ganar porque se supone que los servidores los configuran, etc.

Es lógica simple xD

Eso decían y yo tan contento con https://qemugen.com/ 😉
Es mejor si te saltas a los revendedores o no? Porque según esa empresa con un dominio registrado en 2022 usa los servicios de OVH.

Aunque tanta insistencia de tu parte y considerar que es mejor que Hetzner, podría pensarse que solo quieres promocionarla, quizás es tuya o eres socio.

No quería decirlo 🤣

Lo mismo pense, que cuidado no es un socio jajaja porque tanto insistir donde sabemos que Hetzner es una empresa serie pues da que pensar y peor aun la manera que lo hace como suponiendo que esa es la mejor empresa pues, péro para no alargar jajaja

Quiero corregir la palabra revendedores porque muchas personas pensamos que una empresa de hosting que vende sus propios VPS los revenden de algún lado, solo esa palabra en particular para alinear bien por donde van las cosas 😁 ya que se puede malinterpretar a futuro. Yo puedo, por ejemplo, comprar servidores propios y hacer housing en empresas como OVH, o alquilar el servidor físico y hasta ahí todo bien... Sin embargo, si ese servidor yo lo preparo para Virtualizar el espacio automáticamente lo ando convirtiendo en un nodo de servidores.

Por ejemplo, yo puedo comprar este servidor de USD$1,500 mensuales (de mis favoritos)

Y meterle fácilmente unos 50 servidores, pero esto no me convierte en un "Revendedor" sino en distribuidor, porque ando provisionando mis propias máquinas virtuales, ando creando mi propio ambiente para los clientes, es decir, le ando prestando a mis clientes mi centro de datos virtual, ahora tú me dirás ¿y en qué momento se convierte en revendedor? si la empresa estuviera vendiendo el mismo producto que vende OVH, sin cambiarle en lo absoluto las especificaciones, y sin ningún valor agregado, normalmente cuando eso sucede no tienes el permiso ni siquiera de reiniciar la máquina, pero por fuentes de clientes que tengo me parece que la empresa en mención tiene sus propias virtualizaciones lo cual no los convierte en revendedores, solo un proveedor nuevo nada más que distribuye sus propias máquinas virtuales.

Cuando nos convertimos en distribuidores de máquinas virtuales propias, no se nos puede crucificar si el hardware es del banco por tomar un préstamo y comprar el hierro, o si el hardware es del datacenter por alquilarles el hierro, porque estamos distribuyendo un servicio que el datacenter no tiene, que es incluyente de valor agregado, espero haberme dado a entender xD!

Banahosting por ejemplo tiene su housing en Deft (Anteriormente conocido como Servercentral) todas las maquinas son propiedad 100% de bana, pero las IPs salen a nombre de Deft o Servercentral, Bana no es revendedor de ellos por eso, solo alquilan el internet mas no las piezas... Es solo una de las variantes.

Lo entiendo, pero mi comentario anterior era comparando esa empresa que "recomienda" tanto vs Hetzner, que ahí le estas alquilando directamente a quien son dueños del mismo datacenter.

Hasta da risa que de a entender que esta nueva empresa que usa la infraestructura de OVH o al menos la conexión a internet es mejor que Hetzner.

Bueno si, a veces el cliente puede ser un poco descabellado o apasionado por los halagos y beneficios que las empresas les ofrecen, hasta los podemos confundir con ser socios por la insistencia de las recomendaciones sobre todo cuando viene de empresas nuevas, pero en lo personal, nadie es mejor que el propio datacenter, solo es mejor si la empresa a la cual le estas comprando la maquina te está agregando un valor que no tiene el centro de datos, en este caso, por ejemplo, por mencionar alguna, la administración del servidor... Copias de seguridad... Monitoreo... Soporte en español... etc... Claro, no podemos pasarnos de contentos tampoco xD ahí si hay que tener cuidado con el Spam.

Bueno si, no era en mal sentido mencionar lo de revendedor, no es que sea malo, yo lo soy desde hace años, desde que tenía mi reseller en Banahosting y todavía al tener un servidor den Hetzner pero no es como si yo fuera por ahí diciendo que mi servicio es mejor que una empresa que es dueña de centros de datos.

A menos que yo me pusiera mi propio datacenter y le ponga una sistema anti-incendio, en ese caso si sería mejor que por ejemplo OVH y no se me quemen los servidores XD

Hahahahaha!

No se puede explicar de mejor forma 👏👏 solo por decirlo un moderador del foro ya piensan todos que los servidores ya tienen que ser de OVH 😆 No tienes que irte a fuentes de clientes, te lo dice un servidor y puedo garantizar que es un proveedor nuevo con precios competentes y buen servicio, que al final es lo que pago.

Quizás no tan bajos como Heztner, pero es que la calidad se paga, y las series de ventajas que te ofrece también.

Y para los que piensan que soy socio, pues no, no soy socio de quemugen, solo que tengo webs en el hosting y van muy bien, habrá mejores, pero es una empresa que esta empezando y tampoco es para ponerla como la están poniendo aquí solo por no ser una de sus preferidas, cuando el rendimiento es bastante bueno, que al final es lo que se paga.

Si no quieren pagar eso, que se vayan a un VPS de 3 $ donde dudo que la calidad sea buena.

Pero en fin, dicen que no escarmientas por cabeza ajena, así que habrá que dejarlos que se lleven la ostia solos.

el mismo customer puede hacer eso pero me imagino que te cobrara extra por ese servicio $ lo mejor que puedes hacer ponerle 2 ip a tu servidor

en lo personal prefiero https://www.piensasolutions.com/ tiene buenos precio y mas cosas y puedes tener vps en españa o usa. lo unico malo que su unica forma de pago fuera de la union europea es via tarjeta debito o credito