Duda Se puede cambiar el titulo de un post

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos. Agradeceria me informarais si se puede cambiar el titulo de un post, ya que tengo uno que me gustaria cambiar ya que si abro otro perderia todos los comentarios que tengo.

Gracias y saludos.

Creo que no, pero puedes contactar con un moderador y si el lo cree conveniente lo hará.

Esta es una opción que deberían habilitar, al igual que deberían implementar la opción de cerrar tus propios temas. ¿Por qué usuarios con más rango pueden y los de rango más bajo no? Da igual el tiempo que lleves en el foro o los mensajes que hayas publicado hasta el momento. Lo que importa es que si tienes la necesidad de cerrar un tema TUYO deberías poder cerrarlo, ya que lo creaste tú, y tú deberías tener derecho a hacerlo cuando te venga en gana (miento, siempre respetando las reglas).

Saludos 😉

no estoy de acuerdo, en ese caso un usuario regular cada vez que no recibiera comentarios que le gusten en el tema que abrio lo cerraria porque si, el foro es para que todos podamos dar nuestra opinion y conocimientos, mas alla de quien abrio el tema.

no estoy de acuerdo, en ese caso un usuario regular cada vez que no recibiera comentarios que le gusten en el tema que abrio lo cerraria porque si, el foro es para que todos podamos dar nuestra opinion y conocimientos, mas alla de quien abrio el tema.

Sí, pero aunque el tema fuera cerrado seguiría ahí, visible al público. Y no por estar más o menos tiempo en el foro una persona va a cambiar para bien o para mal, porque siempre será igual. Se debería asignar la opción mediante otro método, no mediante el tiempo en ForoBeta.

Hola Loading,

El titulo solo es posible cambiarlo si nadie ha comentado en el tema, y solo tienes poco tiempo, posibles 10/15 minutos, si alguien comenta, no es posible hacerlo. Ahora aquí en ForoBeta hay ciertos rangos que si permiten hacerlo. El rango Gamma, permite hacerlo cuando uno quiera creo, según me dijo un amigo.

De lo contrario si no puedes, tienes que hablar con Carlos o un moderador.

Saludos

Hablare con un moderador para ello. Pero realmente creo que un post que tenga ya comentarios que no se quieren perder se deberia de poder cambiar el titulo ya que es una oferta de venta que amplio y me gustaria por ejemplo en vez de poner 500 por x poner 1000 por x. Al igual me imagino que le pasara a otros usuarios.

Saludos

Atrás