Se puede cambiar la apariencia de Windows Server 2008 a Windows XP

BmVortex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2010
Crédito(s)
0
Hola amigos de ForoBeta, no se si me exprese bien en el título del post, pero mi duda es esta.
Tengo Windows XP, pero resulta que quiero crear un Servidor MU ONLINE, entonces es mas recomendable Windows Server 2008.
La cosa es que quiero instalar Windows Server 2008 pero cambiarle la apariencia a Windows XP.
En pocas palabras: Windows Server 2008 con apariencia Windows XP, se puede?

Tengo otra duda también, resulta que en mi pc hay mas cuentas de usuario además de la mia ( por ejemplo la de mi padre ), se puede instalar Windows Server 2008 sin perder nada?

Julcar

Baneado
Mi
Exchanger
Desde
9 Mar 2010
Crédito(s)
0
Tengo Windows XP, pero resulta que quiero crear un Servidor MU ONLINE, entonces es mas recomendable Windows Server 2008.
La cosa es que quiero instalar Windows Server 2008 pero cambiarle la apariencia a Windows XP.
En pocas palabras: Windows Server 2008 con apariencia Windows XP, se puede?
¿has probado windows server 2003? es mas facil de hacerlo legal, tiene el skin Luna de XP y es mas facil de manejar. Creeme, WS2008 no es la gran cosa en cuanto a usabilidad.

Tengo otra duda también, resulta que en mi pc hay mas cuentas de usuario además de la mia ( por ejemplo la de mi padre ), se puede instalar Windows Server 2008 sin perder nada?
Claro, puedes instalar varios sistemas en el mismo disco duro particionándolo.

Un tip es que hagas tres particiones:

1ra para datos importantes
2da para windows XP
3ra para el servidor MU

para eso estamos ;)

BmVortex

Gamma
Redactor
Desde
8 Ene 2010
Crédito(s)