T Tuxmyhell Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2010 #1 bueno mi dominio esta alojado en name.com
D [DarkSide] Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2010 #2 Explicate Que Quieres Hacer? Cambiar De Dominio A Donde?
T Tuxmyhell Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2010 #3 cambiar de nombre a mi dominio
Tony Speedman Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Feb 2010 #4 A mi tambien me gustaria, pero no creo que se pueda.. A ver si alguien sabe.
Tony Speedman Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Feb 2010 #6 No money 🙁
shadowhck Lambda Programador Verificado por Whatsapp 5 Feb 2010 #7 si quieres cambiarle de nombre, simplemente registra otro con el nombre que quieres y elimina o vende el que tienes
si quieres cambiarle de nombre, simplemente registra otro con el nombre que quieres y elimina o vende el que tienes
T Tuxmyhell Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2010 #8 wa q mal no tengo money aun
C Camilo Sánchez Dseda Redactor 5 Feb 2010 #9 No puedes modificar el nombre de un dominio. Tendrías que comprarte otro. Saludos.
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2010 #10 Si lo cambias pierdes incluso tu Pagerank, solo te queda hacer redirección al nuevo dominio desde el viejo.
Si lo cambias pierdes incluso tu Pagerank, solo te queda hacer redirección al nuevo dominio desde el viejo.