Se puede cancelar un dominio renovado automaticamente? Godaddy

• Autor Autor yhoncortez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yhoncortez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas noches betas:

Pues me acabo de encontrar una ingrata sorpresa, Godaddy me renovó automaticamente un dominio que nunca usé.

Mañana pienso comunicarme con ellos para pedir un reembolso, pero antes me gustaría leer sus experiencias, se que va a ser difícil que me devuelvan mi dinero pero al menos intentaré que me den alguna nota de crédito para mis otros dominios.

La verdad no sé como no vi que tenía un pago recurrente en Paypal, durante el año pasado he cancelado varios y estoy casi seguro que eso no estaba allí, "llego a pesar que es una conspiración maligna entre Paypal y Godaddy para quitarme mis 13.17 USD del dominio":stupid1:

Si no llego a un acuerdo y hago una disputa en PP habrá alguna posibilidad de ganar? Osea lo que me llega es que ese dominio lo compré y nunca lo usé. :s

No te van a devolver nada, porque para eso pudiste eliminar la renovacion automatica

ya he visto varios casos de estos, godaddy se esta tomando demasiadas atribuciones con el dinero ajeno, el tuyo no es el unico caso, esta renovando automaticamente a todo mundo
mi consejo: huyan de godaddy y no regresen jamas, siempre ha sido el peor registrador, antes robaba dominios, ahora roba dinero con la excusa de las renovaciones 😡

No creo que ganes la disputa, pero puedo decir que no me ha pasado, por lo general yo cancelo los pagos desde paypal y no se me han renovado ninguno, pero si no quieres que suceda de nuevo, podrías optar por agregar un correo extra a tu paypal y eliminar el principal, tal vez eso sirva

Si hablas con ellos y les dices que fue un error te pueden reembolsar, a mi me han hecho reembolsos :encouragement:

una vez me paso asi hable con ellos por chat y me devolvieron el dinero ojala tengas suerte

hola amigo no se como te fue hoy me paso justamente lo mismo pero con una cantidad mas grande. llame atención a clientes me dijeron que me lo reembolsarían en un plazo a 5 dias

Ami igual me hicieron un reembolso, así que te aconsejo que lo hagas
Saludos...

Atrás