¿Se puede cobrar Adsense con cuentas bancarias a nombre diferente?

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es si se puede cobrar el Adsense por transferencia bancaria teniendo el nombre de beneficiario de la cuenta Adsense diferente al nombre de la cuenta bancaria? Osea La cuenta Adsense esta a nombre de mi Mama y quiero cobrar con una Cuenta Bancaria que esta a mi nombre, se puede?

Y de poderse, puedo poner mi cuenta bancaria con mi nombre, en varias cuentas de Adsense que no estan a mi nombre?
es decir poner mi cuenta bancaria en mi cuenta de adsense, en la cuenta adsense a nombre de mi mama y en la cuenta adsense a nombre de mi hermana, y recibir los pagos de las 3cuentas Adsense en mi misma cuenta bancaria aunque las otras 2 cuentas adsense no esten a mi nombre, se puede o existe algun problema?

(Busque y Busque esta pregunta haber si ya existia pero no encontre nada, esta un poco revoltosa, espero me puedan ayudar 🙂

No se puede, la cuanta de adsense tiene que ser el mismo nombre que el beneficiario de la cuenta bancaria, no estoy seguro si se podrá tener la misma cuanta bancaria con barias cuanta de adsense, pero lo mas seguro es que tampoco se pueda, ya que una persona solo puede tener una cuenta, sin importar que las cuentas estén a nombre de tus familiares, con la misma cuenta bancaria das a entender que son de una sola persona y lo mas seguro es que baneen las 3 cuentas.

Yo cobro mas de una cuenta usando a misma cuenta bancaria.

Atrás