¿Se puede cobrar Adsense en México con tarjeta Mercado Pago?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recien vi que mercado pago lanzo una especie de tarjetas prepagadas algo tipo Payoneer pero mexicana con la que puedes hacer compras, recargarle dinero y demas cosas por el estilo, vi que la tarjeta esta "respaldada" por Bansi que tambien esta disponible en Adsense, alguien ha cobrado por este medio, claro si es posible, dejo mas info

https://www.tarjetamercadopago.com.mx/

Pues tiene CLABE, se debería poder.
¿Por qué la pregunta? ¿Qué tienes en mente? Jeje

- - - Actualizado - - -

Interesante...

Que tarjeta tan interesante 😱😛8:, a esperar que alguien responda 😎

Cantidades ridículas...

Si no has personalizado tu tarjeta, (cuenta Nivel 1) podrás guardar hasta $5,100.41 pesos MXN* (1,000 UDIS), y cada mes podrás depositar hasta $3,825.31 pesos MXN* (750 UDIS).
Si ya personalizaste tu tarjeta, (cuenta Nivel 2) podrás depositar cada mes hasta $15,301.25 pesos MXN* (3,000 UDIS), sin límite de saldo; es decir, podrás guardar todo el dinero que quieras en esta cuenta. ¡Personalízala!

Cuidado con las cuentas en UDIS ese tipo de valor siempre ve por disminuir tu dinero de una forma u otra

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Pues tiene CLABE, se debería poder.
¿Por qué la pregunta? ¿Qué tienes en mente? Jeje

- - - Actualizado - - -

Interesante...

Simplemente poder cobrar Adsense con esta tarjeta porque a veces piden muchos requerimientos para sacar una cuenta bancaria

Cuenta guardadito, la abres desde $1, te dan la clave en el mismo ticket de activación. Puedes bajar la app de firma electronica (token) para hacer traspasos, etc, etc.

el de guardadito es mejor, pero yo he cobrado de scotianbak de inverlat y hasta ahorita no he tenido problemas con ellos,con esa tarjeta cobro paypal,adsense,etc sin tanto problema

Cuenta guardadito, la abres desde $1, te dan la clave en el mismo ticket de activación. Puedes bajar la app de firma electronica (token) para hacer traspasos, etc, etc.

el de guardadito es mejor, pero yo he cobrado de scotianbak de inverlat y hasta ahorita no he tenido problemas con ellos,con esa tarjeta cobro paypal,adsense,etc sin tanto problema

la de guardadito es la de banco azteca??

Pero la de guardadito se puede o no asociar con PayPal ? Tengo esa duda. Con respecto al tema creo que tiene muchas limitantes la tarjeta de mercado pago, esperemos ver mas comentarios positivos acerca de esta tarjeta.

Atrás