AdSense ¿Se puede cobrar Adsense por BancoEstado en Chile?

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos quiero saber si alguien de chile ha cobrado adsense vía banco estado ya que yo solo he cobrado western

Bueno amigos quiero saber si alguien de chile ha cobrado adsense vía banco estado ya que yo solo he cobrado western
Hola AndresFer,

Yo también soy de Chile y he tenido la misma duda. Según la información que he encontrado, Google AdSense permite realizar pagos a través de transferencias bancarias en algunos países, pero en el caso de Chile, los métodos de pago más comunes son la transferencia a través de Western Union o el cheque que puedes depositar.

Hasta donde tengo entendido, no hay opción directa para recibir los pagos a través de BancoEstado. Sin embargo, podría ser que algunos usuarios hayan encontrado formas alternativas para retirar su dinero a través de otros bancos o usando servicios de intermediarios. Te recomendaría consultar en los foros de Google AdSense o en el soporte oficial para obtener la información más actualizada. Si alguien más ha tenido éxito o alguna experiencia diferente, sería genial que lo compartiera. ¡Suerte!

Atrás