¿Cómo cobrar comisiones de afiliados de Amazon desde República Dominicana?

Asdrubal Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
76
La pregunta está en el titulo, en caso de que si se pueda.

¿Me pueden decir cómo?
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que mediante "Payoneer" puedes hacerlo. Vivo en Venezuela y afilié mi cuenta de Amazon Afiliados a payoneer y ahí puedes recibir los pagos, ya que Amazon y Payoneer van de la mano.
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Otra opción es sacar gift cards y revenderlas por $ en el método de pago que prefieras, perderás un poco pero tendrás el money.
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Puedes sin problema. Yo me cree una cuenta payoneer y cobro desde ahi

El único que no puedes cobrar es amazon mexico
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes sin problema. Yo me cree una cuenta payoneer y cobro desde ahi

El único que no puedes cobrar es amazon mexico

Exacto, debes crear la cuenta desde Amazon.com o Amazon.es, es decir, de USA o de Europa.

Ya que te ofrecen una cuenta bancaria virtual para recibir divisas en EUR o USD
 

Asdrubal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
76
Yo creo que mediante "Payoneer" puedes hacerlo. Vivo en Venezuela y afilié mi cuenta de Amazon Afiliados a payoneer y ahí puedes recibir los pagos, ya que Amazon y Payoneer van de la mano.
Gracias ericssong2019 acabo de encontrar una información de mi banco en República Dominicana que puede ser una solución.

Explico por si alguna persona llega a tener el mismo inconveniente:

El banco de reservas (Banreservas) de República Dominicana permite hacer transferencias por bancos interinos en estados unidos. La transacción se haría a nombre del beneficiario hacia una cuenta del Citibank, N.A., New York, luego este banco lo remite a la cuenta del beneficiario hacia República Dominicana.

la cuenta del Citibank, N.A., New York es: 10923714
y el ABA ROUTING es: 021000089.

Toda esta información bancaria está disponible en este enlace: https://www.banreservas.com/products/transferencias-internacionales
 

Asdrubal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
76
Otra opción es sacar gift cards y revenderlas por $ en el método de pago que prefieras, perderás un poco pero tendrás el money.
Pensé hacer esto, pero haría mas largo el proceso de negociación ya que tendría que buscar interesados en tarjetas de regalo.
y yo siempre busco la simplicidad en los negocios ;)
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias ericssong2019 acabo de encontrar una información de mi banco en República Dominicana que puede ser una solución.

Explico por si alguna persona llega a tener el mismo inconveniente:

El banco de reservas (Banreservas) de República Dominicana permite hacer transferencias por bancos interinos en estados unidos. La transacción se haría a nombre del beneficiario hacia una cuenta del Citibank, N.A., New York, luego este banco lo remite a la cuenta del beneficiario hacia República Dominicana.

la cuenta del Citibank, N.A., New York es: 10923714
y el ABA ROUTING es: 021000089.

Toda esta información bancaria está disponible en este enlace: https://www.banreservas.com/products/transferencias-internacionales

Me da gusto que hayas encontrado una solución más factible. Suerte en tu proyecto.
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Pensé hacer esto, pero haría mas largo el proceso de negociación ya que tendría que buscar interesados en tarjetas de regalo.
y yo siempre busco la simplicidad en los negocios ;)
Si claro, eso como último recurso.
 

mobideadsense

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias ericssong2019 acabo de encontrar una información de mi banco en República Dominicana que puede ser una solución.

Explico por si alguna persona llega a tener el mismo inconveniente:

El banco de reservas (Banreservas) de República Dominicana permite hacer transferencias por bancos interinos en estados unidos. La transacción se haría a nombre del beneficiario hacia una cuenta del Citibank, N.A., New York, luego este banco lo remite a la cuenta del beneficiario hacia República Dominicana.

la cuenta del Citibank, N.A., New York es: 10923714
y el ABA ROUTING es: 021000089.

Toda esta información bancaria está disponible en este enlace: https://www.banreservas.com/products/transferencias-internacionales
serias un solo juidero no recomiendo eso te recomiendo payoneer es mas rapido y seguro no te retienen el dinero ni nada por el estilo soy dominicano y te recomiendo payoneer
 

Asdrubal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
76
Me haré la cuenta entonces
 

angel06

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
2
se puede pero te pagan con tarjetas de regalos porque Republica Dominicana no esta en los países para recibir pagos a cuentas bancarias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba