Se puede cobrar en adsense en USA?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas se puede cobrar de adsense en una cuenta de Wise con la cuenta bancaria que da Wise ??

Aquí tienes un tema de septiembre 2023 https://forobeta.com/temas/adsense-con-wise.965736/post-8743529 donde algunos dicen que si, otros que no. He chequeado en la url que daban https://wise.com/gb/blog/how-to-withdraw-money-from-adsense y sigue diciendo lo mismo:

Unfortunately, you cannot use your Wise Account to withdraw money from Adsense. However, after withdrawing your well deserved earnings if you need to make payments for international providers, you can benefit from a Wise Business Multi-currency account.

A ver si alguien más comenta.

Pero estas en USA? o estás fuera de USA queriendo cobrar desde España como tu bandera de localización lo indica...

Yo creo que para cobrar en estados unidos, no hay mejor cosa que Payoneer...

Si se puede cobrar de Adsense con Wise.

Mas bien con payoneer no he tenido suerte, porque no acepta la cuenta de banco que le pongo, siempre me sale que la cuenta de banco no existe.

Mejor es payoneer.

Mas bien con payoneer no he tenido suerte, porque no acepta la cuenta de banco que le pongo, siempre me sale que la cuenta de banco no existe.

Quizás estás colocando la cuenta Citibank que te da payoneer?

Quizás estás colocando la cuenta Citibank que te da payoneer?
Me dieron cuenta en dos bancos diferentes a solicitud, pero ninguno ha sido aceptado en adsense. Así que ya no insistí mas y cobro por airtm.

A mi payoneer me funciono bastante bien para recibir pagos de adsense, aunque una vez me bloquearon por nada y los deje de usar.

Me dieron cuenta en dos bancos diferentes a solicitud, pero ninguno ha sido aceptado en adsense. Así que ya no insistí mas y cobro por airtm.

Entonces con la cuenta USA que dan en airtm puedes cobrar de un adsense de usa?

Atrás