¿Se puede cobrar wester union sin el numero?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Un chico me pide una fuerte cantidad de dinero por un negocio (fuera del foro)...hablamos de 4 cifras en dolares...

dice que le mande el dinero y le envié una imagen de envió y me da lo del trato...

si no le mando el numero puede cobrar??? es que se lo daría después de que me de lo del negocio...

claro en la foto sobre veria la cantidad enviada y asu nombre pero no le daría el numero hasta que me de lo mio...se puede cobrar con una identificación sin el numero?

gracias

Última edición:
Con su dni cobra, aunque no tenga el numero, cuidado

Si, se puede. Yo cobro simpre sin el numero voy a ventanilla y le digo, "hola soy el de siempre, hay algun pago a mi nombre? " y le doy el dni. Se sienta se fija y me dice, listo ahi te lo pago.

Ah disculpa, aca le llamamos al Documento Nacional de Identidad (argentina)

omg gracias...sabes si puedo cancelar el pago??? por si me quiere estafar? antes de que lo cobre claro

- - - Actualizado - - -

Si, se puede. Yo cobro simpre sin el numero voy a ventanilla y le digo, "hola soy el de siempre, hay algun pago a mi nombre? " y le doy el dni. Se sienta se fija y me dice, listo ahi te lo pago.

omg gracias...sabes si puedo cancelar el pago??? por si me quiere estafar? antes de que lo cobre claro

- - - Actualizado - - -

no sabria decirte, nunca hice un pago mediante western union

si, llama por telefono y pedi cancelarlo da tus datos y te van a decir que vallas a la sucursal mas cercana, dei que queresc ongelar el pago por presunta estafa.

Según tengo entendido si, pero es mucho rollo. Pero si se puede cobrar solo con identificarte. No hagas tratos con personas que no inspiran confianza.

claro casualmente hoy retire dinero

la persona que me lo envio me pidio
Numero completo
solamente

y en Wester Union me pidieron:
Documento de identificacion
Nombre del que los enviaba
De donde los enviaba
Y la cantidad

y retire jeje :encouragement:

me pidio el numero de transaccion y le dije que no tenia asi que procedio a pedirme lo ejemplificado anteriormente

Saludos:encouragement:

Numero completo
solamente

De donde los enviaba
Y la cantidad

me pidio el numero de transaccion y le dije que no tenia asi que procedio a pedirme lo ejemplificado anteriormente

si no sabe de donde lo envian ni mi nombre...ni el numero...no creo que puedan cobrar verdad? XDDD es que es un gran negocio y parece que si sera concretado...pero solo quiero saber eso 🙂

ya accedi a enviar solo 200 dolares primero 🙂 y me dara y le dare el resto 🙂

Bueno si no saben el numero te pediran los nombres

y como no sabes los nombres del que te envia ni donde reside

dudo mucho que te puedan ayudar y mas cuando es una cantidad de dinero bastante considerable

Mejor espera que amanezca y llama a una WU cercana y pregunta
pero ya con esto que te planteo te puedo guiar un poco :encouragement:

Bueno si no saben el numero te pediran los nombres

y como no sabes los nombres del que te envia ni donde reside

dudo mucho que te puedan ayudar y mas cuando es una cantidad de dinero bastante considerable

Mejor espera que amanezca y llama a una WU cercana y pregunta
pero ya con esto que te planteo te puedo guiar un poco :encouragement:

gracias 😀 jajaja

Normalmente se puede cobra solamente dando los datos de la persona que cobra, no importa mucho si no sabes el país, el monto o el nombre del pagador. Yo he cobrado muchísimas veces sólo con mi documento de identidad y nada más.

Por eso en muchos sitios se recomiendo no hacer pagos a través de WU a terceros ya que se presta mucho a estafas, pero espero que en tu caso no sea así.

Saludos.

Re: ¿Se puede cobrar wester union sin el numero?

No creo que lo pueda cobrar, son politicas de wester pedir por seguridad el codigo.
De por cierto no sera la app millonaria que esta vendiendo alguirn del foro? Que cuesta 2.000 usd?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Te piden la DNI si o sí y ademàs te piden al algùn dato del que lo envía

Que te firme una hoja y te envie sus documentos para posibles fines legales. A veces muchos usan "mulas" para cobrar el dinero. Cuidado.

Que te firme una hoja y te envie sus documentos para posibles fines legales. A veces muchos usan "mulas" para cobrar el dinero. Cuidado.

eso le dije me dio todos sus datos...posibles 🙂

JeansReal, en Nicaragua podes recibir tu dinero de adsense por western union sin ningun problema?

Numero completo
solamente

De donde los enviaba
Y la cantidad

Atrás