¿Se puede compartir contenido del blog en Facebook sin riesgo con Adsense?

Dinatale1997 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola, Eh estado viendo algunos post sobre el Adsense y Facebook y me quedo una duda, Si yo tengo una pagina en Facebook y comparto mis entradas de mi blog en la Fan Page, Adsense Podría banearme por eso?, Es legal? Ya que tengo una Pagina de 312.000 Likes y mi Pagina como mi blog tratan Sobre El Futbol., Alguien me aclara esto por favor :drunk:

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
aqui muchos envian trafico desde su fan page, y todo normal, yo he enviado trafico y ya quisiera tener fan apge tan grandes para generar mas trafico... mientras tu blog cumpla las politicas de adsense no veo problema alguno.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Hola, Eh estado viendo algunos post sobre el Adsense y Facebook y me quedo una duda, Si yo tengo una pagina en Facebook y comparto mis entradas de mi blog en la Fan Page, Adsense Podría banearme por eso?, Es legal? Ya que tengo una Pagina de 312.000 Likes y mi Pagina como mi blog tratan Sobre El Futbol., Alguien me aclara esto por favor :drunk:

Mientras no tengas muchos clicks inválidos, no creo que haya problema.

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Mientras no tengas muchos clicks inválidos, no creo que haya problema.

Y como se producen Los clicks inválidos? :ambivalence:

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 18:28 ----------

aqui muchos envian trafico desde su fan page, y todo normal, yo he enviado trafico y ya quisiera tener fan apge tan grandes para generar mas trafico... mientras tu blog cumpla las politicas de adsense no veo problema alguno.

Gracias por aclarar la duda Amigo, saludos:encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui muchos lo hacen pero hay un porcentaje alto de baneados por inflar las visitas con facebook

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
He escuchado de muchos que les quitan su Adsense por ese tipo de cosas antinaturales

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

Un click inválido puede darse por varios factores. Por hacer publicidad en fan page de chicos menores y estos clickean lo que ven. También se me ocurre si tus anuncios de adsense los tienes ubicados cerca de imágenes o de otro contenido que puede dar a confusión del usuario y hacen click constantemente sin el interés real sobre lo que trata dicho banner de adsense.

Si a alguien se le ocurre otro factor, estamos para escucharlo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Inflar visitas? Cuantas visitas por día puedo hacer para que no me banen?:confused:

Esque es como la ruleta rusa puedes tener picos altisimos con millones de fan pages y adsense no te hara nada pero se corre ese_ gran riesgo que te banee

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Y como se producen Los clicks inválidos? :ambivalence:

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 18:28 ----------

Gracias por aclarar la duda Amigo, saludos:encouragement:

Esto lo saque del blog de google:

Clics no válidos

La actividad de clics no válidos consta de los clics o impresiones que puedan aumentar artificialmente los costes de un anunciante o los ingresos de un editor, y por los que decidimos no cobrar al anunciante. Esto incluye, entre otros, los clics o impresiones generados por el editor haciendo clic en sus propios anuncios, los clics resultantes de que un editor haya animado a hacer clic en los anuncios, los clics de herramientas automáticas de generación de clics o fuentes de tráfico, robots y demás software fraudulento.

Tenga en cuenta que los clics sobre los anuncios de Google deben ser el resultado de un interés genuino del usuario, y que cualquier método que genere clics o impresiones de forma artificial está terminantemente prohibido por nuestras políticas de programa.

Fuente: https://support.google.com/adsense/answer/16737?hl=es

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Si tu web es de fútbol, y tu fanpage también, los usuarios pueden entrar en los anuncios porque están interesados, por lo que no tendrían que ser clicks invalidos, lo que ocurre es que a menudo la fan page y la web donde se envían no concuerdan con las temáticas y los usuarios que entran en los anuncios lo hacen por desconocimiento, error o simplemente que entraran en otro sitio.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Puedes hacerlo amigo, yo todo mi trafico de mi sitio web es de facebook y nunca e tenido problemas con adsense. :encouragement:

superbeta

Beta
Desde
30 Nov 2013
yo no le encuentro problema, según lo explicas todo parece ser legal

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Si tu web es de fútbol, y tu fanpage también, los usuarios pueden entrar en los anuncios porque están interesados, por lo que no tendrían que ser clicks invalidos, lo que ocurre es que a menudo la fan page y la web donde se envían no concuerdan con las temáticas y los usuarios que entran en los anuncios lo hacen por desconocimiento, error o simplemente que entraran en otro sitio.

Entiendo, Muchas Gracias por aclarar la duda Amigo, saludos:encouragement:

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 19:56 ----------

Puedes hacerlo amigo, yo todo mi trafico de mi sitio web es de facebook y nunca e tenido problemas con adsense. :encouragement:

Hace cuanto tiempo haces eso Amigo?:eek:

Gravity

Beta
Desde
6 Oct 2013
No se pero eso de enviar trafico de facebook a una web con adsense me parece una perdida de dinero para los anunciantes, al final seran clicks invalidos la mayoria.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
No se pero eso de enviar trafico de facebook a una web con adsense me parece una perdida de dinero para los anunciantes, al final seran clicks invalidos la mayoria.

creo q como comentan mas arriba si tu fanpage es de noticias de peliculas y tu pagina es de noticias de peliculas todo es de la misma tematica entonces no veria problema

ahora si tu web es de salud y tenes una pagina tipo "por esos que nunca nos acostamos a las 12 por que pasamos de largo" capaz q haya un problema

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
si lo que dijo el usuario migues1 es correcto si tu fanpage es de la misma tematica o similar a tu web es 100% seguro, pero si no lo es digamos que es un 5% de posibilidad que te baneen si pasa pero no a muchos

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011

Y cuantas visitas mas o menos recibes al dia desde facebook?, cobras mas de xx.xxx $us en adsense?, lo pregunto simplemente para tener las cosas un poco mas claras, gracias.