Dinatale1997
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Eh estado viendo algunos post sobre el Adsense y Facebook y me quedo una duda, Si yo tengo una pagina en Facebook y comparto mis entradas de mi blog en la Fan Page, Adsense Podría banearme por eso?, Es legal? Ya que tengo una Pagina de 312.000 Likes y mi Pagina como mi blog tratan Sobre El Futbol., Alguien me aclara esto por favor :drunk:
Mientras no tengas muchos clicks inválidos, no creo que haya problema.
aqui muchos envian trafico desde su fan page, y todo normal, yo he enviado trafico y ya quisiera tener fan apge tan grandes para generar mas trafico... mientras tu blog cumpla las politicas de adsense no veo problema alguno.
Aqui muchos lo hacen pero hay un porcentaje alto de baneados por inflar las visitas con facebook
Hola, Eh estado viendo algunos post sobre el Adsense y Facebook y me quedo una duda, Si yo tengo una pagina en Facebook y comparto mis entradas de mi blog en la Fan Page, Adsense Podría banearme por eso?, Es legal? Ya que tengo una Pagina de 312.000 Likes y mi Pagina como mi blog tratan Sobre El Futbol., Alguien me aclara esto por favor :drunk:
Inflar visitas? Cuantas visitas por día puedo hacer para que no me banen?😕
Y como se producen Los clicks inválidos? :ambivalence:
---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 18:28 ----------
Gracias por aclarar la duda Amigo, saludos:encouragement:
Si tu web es de fútbol, y tu fanpage también, los usuarios pueden entrar en los anuncios porque están interesados, por lo que no tendrían que ser clicks invalidos, lo que ocurre es que a menudo la fan page y la web donde se envían no concuerdan con las temáticas y los usuarios que entran en los anuncios lo hacen por desconocimiento, error o simplemente que entraran en otro sitio.
Puedes hacerlo amigo, yo todo mi trafico de mi sitio web es de facebook y nunca e tenido problemas con adsense. :encouragement:
Hace cuanto tiempo haces eso Amigo?😱
Mas de 1 año amigo :encouragement:
No se pero eso de enviar trafico de facebook a una web con adsense me parece una perdida de dinero para los anunciantes, al final seran clicks invalidos la mayoria.
Puedes hacerlo amigo, yo todo mi trafico de mi sitio web es de facebook y nunca e tenido problemas con adsense. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?