¿Se puede compartir post entre tus propias páginas?

shavo2013

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2016
Hace un tiempo leí que Facebook te podían sancionar por compartir post entre tus propias paginas. (interacción no autentica o algo así) ¿Será cierto? compartir entre tus propias páginas (moderadamente) para ayudarlas es posible?

Saludos.

elprincipe76

Gamma
Desde
5 Feb 2015
Yo siempre lo hice sin problemas, pero como fb ahora banea por cualquier cosa ya no lo hago más.

rounder

VIP
Ómicron
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Moderadamente si, pero si abusas te quitan la monetizacion, la pregunta en realidad es ¿que tantos posts puedes compartir sin peligro? y ¿en cuantas paginas puedes hacerlo?

Dentro de mi experiencia en ad-breaks yo tuve que dejar de usar el 95 % de mis paginas, ahora solo utilizo las 3 mas activas para compartir contenidos, antes usaba 40 paginas para compartir, luego fui disminuyendo, hasta que llegue a usar esa cantidad porque en efecto me penalizaban, ahora, comparto cada hora contenidos de una de mis paginas monetizadas, hasta 10 posts al dia y asi tengo ya 20 dias sin problema alguno, no borro los shares hasta que tengo que compartir un video que ya habia compartido anteriormente, pero desde luego no garantizo que si lo haces asi no te pasara nada, solo te comparto mi experiencia para lo que te pueda servir.

elprincipe76

Gamma
Desde
5 Feb 2015
Compartir en 40 páginas?. Yo ya consideraba spam compartir en solo 3 que tengo relacionada con la temática 😆 Con zukaritas nunca se sabe

PercyAid

VIP
Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
De echo si pero hay tips para haces shares con múltiples páginas. Lo más común es dejar solo 24 HRS.

shavo2013

VIP
Gamma
Social Media
Desde
23 Feb 2016
Yo estaba pensando en una compartida cada 24 horas máximo. imágenes (no vídeos). Simplemente para empujar un poco el crecimiento de la otra página.

freakeebeats

Beta
Desde
14 Dic 2019
Yo solo hago 2 diariamente en mi pagina con mas alcance, maximo 3. Las borro ese mismo dia a la media noche o sin pasar 24hrs después.
¿Alguien podría decirme si puedo compartir mas? :(

Segun yo, 2 compartidas de una sola pagina no es nada. Pero me gustaría compartir 2 mas de otra pagina & no se si me metería en problemas. Aconsejenmeee please!

Eduardo525

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2019
Yo solo hago 2 diariamente en mi pagina con mas alcance, maximo 3. Las borro ese mismo dia a la media noche o sin pasar 24hrs después.
¿Alguien podría decirme si puedo compartir mas? :(

Segun yo, 2 compartidas de una sola pagina no es nada. Pero me gustaría compartir 2 mas de otra pagina & no se si me metería en problemas. Aconsejenmeee please!
si son de otra pagina no pasa nada con tal de que no sea el mismo contenido repetido

Gelvis Petrace

VIP
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
Si puedes te recomiendo dejarlos 24 horas