- Desde
- 9 Ene 2012
Hola se puede hacer con inteligencia artificial que esta cara salga completa y si se puede los hombres tambien?
¿A qué hombres te refieres? Yo personalmente no veo ninguno alrededor de la mujer, sólo veo unas cortinas detrás de ella pero nada más. ¿O te refieres a hombros?Hola se puede hacer con inteligencia artificial que esta cara salga completa y si se puede los hombres tambien?
Ver el archivo adjunto 1022028
Me refiero a que uno de los hombros no sale completo ni un lado de la cara, tengo mas fotos de ella, pero se puede hacer con alguna ia?¿A qué hombres te refieres? Yo personalmente no veo ninguno alrededor de la mujer, sólo veo unas cortinas detrás de ella pero nada más. ¿O te refieres a hombros?
Me suena que para que una IA de buenas imágenes hay que entrenarla con varias, si sólo tienes una...
No sé si con la de photoshop se pueda llegar a hacer:Me refiero a que uno de los hombros no sale completo ni un lado de la cara, tengo mas fotos de ella, pero se puede hacer con alguna ia?
No sé si con la de photoshop se pueda llegar a hacer:
Otro ejemplos
Que yo tampoco es que esté demasiado puesto en eso. A ver si alguien aporta algo más.
PD: Si no puedes ver el twitt, clickea en el.
Otro ejemplos
Que yo tampoco es que esté demasiado puesto en eso. A ver si alguien aporta algo más.
PD: Si no puedes ver los twitt, clickea en ellos.
Otro ejemplos
PD: Si no puedes ver los twitt, clickea en ellos.
Claro que si, aquí la tienes
Otro ejemplos
Creo que está en beta por lo que he visto. Debería haber alguna opción supongo para solicitarlo.Estoy en photoshop online, pero no se puede hacer, como se le haria para ahcerlo como en el video?
Claro que se puede, mira el resultado:Hola se puede hacer con inteligencia artificial que esta cara salga completa y si se puede los hombres tambien?