Se puede comprar con paypal en godaddy?

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,queria comprar un dominio a traves de paypal pero no me sale esa opción ni tampoco puedo agregarla a los metodos de pago.Soy de Argentina,si alguien tiene una solución me avisa.

Saludos:encouragement:

[MENTION=194720]matias96[/MENTION]

Si es posible, pero solo puedes comprar a precios normales.

Por ejemplo registros normales y renovaciones, se pueden pagar por Paypal. :encouragement:

[MENTION=194720]matias96[/MENTION]

Si es posible, pero solo puedes comprar a precios normales.

Por ejemplo registros normales y renovaciones, se pueden pagar por Paypal. :encouragement:

Gracias por la respuesta,primero estaba usando un cupón y pensé que capaz era por eso que no me aparecía la opción de paypal,lo elimine y sigue igual.Solo me aparece para pagar con tarjeta.

Gracias por la respuesta,primero estaba usando un cupón y pensé que capaz era por eso que no me aparecía la opción de paypal,lo elimine y sigue igual.Solo me aparece para pagar con tarjeta.

Que raro, de seguro elimina cache, cookies o ip, por eso puede ser.

Pero para renovaciones y transferencias, si funciona.

Ahorita mismo voy a transferir 3 dominios a Godaddy.

-----

Quieres comprar un dominio o un servicio de ellos ?

Que raro, de seguro elimina cache, cookies o ip, por eso puede ser.

Pero para renovaciones y transferencias, si funciona.

Ahorita mismo voy a transferir 3 dominios a Godaddy.

-----

Quieres comprar un dominio o un servicio de ellos ?

Voy a probar con eso entonces,muchas gracias.

Me interesa lo de los dominios y servicios,mandame un mensaje con mas info:encouragement:

Trata de cambiar a Dolares y pueda que tu cupon funciones y si ya esta en dolares lo dudo.

Tengo entendido que alli puedes pagar con Paypal pero solo ciertas cosas. No estoy muy seguro de ello, en el peor de los casos te tocara hacer cambios de moneda.

Tengo entendido que alli puedes pagar con Paypal pero solo ciertas cosas. No estoy muy seguro de ello, en el peor de los casos te tocara hacer cambios de moneda.

Efectivamente eso de la divisas es un problema en GD, al final realice el pago desde una cuenta de PP española y me cobraron en euros la misma cantidad...

Y euro es más caro al dolar :fatigue:

Efectivamente eso de la divisas es un problema en GD, al final realice el pago desde una cuenta de PP española y me cobraron en euros la misma cantidad...

Y euro es más caro al dolar :fatigue:

Es decir, te salio más caro de lo normal entonces. Que triste noticia, pero bueno ni modo. Definitivamente es un problema que GD debe solucionar, para ofrecerles mas facilidades al usuario.

Es decir, te salio más caro de lo normal entonces. Que triste noticia, pero bueno ni modo. Definitivamente es un problema que GD debe solucionar, para ofrecerles mas facilidades al usuario.

Efectivamente, creí que bajarían unos centavos, pero nada.

Te recomiendo que si tienes tarjeta de creditos, adquieras una tarjeta virtual y te saldra super economico en godaddy todos los dominios que adquieras (Usando una vpn.)

Cambio De Pais.webp

Prueba de cambiar de país para que te salga algo mas barato abajo a la izquierda:love_heart:

Atrás