Se puede COmprar Dominio .Com para Sitio? de peliculas y Animes? Warez

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos que es lo mas recomendable.. comprar .com en eempesa Española para Hosting de Warez?.. Animes y Peliculas?.. o es peligroso? o mejor comprar en namecheap dominios con extensiones .club y demas.. y Si no sera Difícil Posicionarla..? Gracias

Yo te recomiendo comprar con extensiones en namecheap.com por experiencia propia

Yo te recomiendo comprar con extensiones en namecheap.com por experiencia propia

pero me recomendarias comprar con otras extensiones que no sean .com cierto?

- - - Actualizado - - -

lei que xyz esta bien para xxx y warez pw .. ??

mejor un XYZ, amigo, los pw tambien ,,,, saludos. espero tengas suerte...

- - - Actualizado - - -

lei que xyz esta bien para xxx y warez pw .. ??

Exacto, decídete entre xyz o pw los dos me parecen bien.

con permiso del creador del tema aprovecho para preguntar algo muy parecido muchachos, en mi caso la pagina es de descargad e sistemas operativos android, que dominio recomiendan? por alli encontre ".co" a 6,88$ el año y ".club" ".pro" a 0.88$ el año, que me recomiendan?

Creo que lo de hoy para esas temáticas es xyz lo he visto muy promocionado mas que el com y es mas barato tambien

con permiso del creador del tema aprovecho para preguntar algo muy parecido muchachos, en mi caso la pagina es de descargad e sistemas operativos android, que dominio recomiendan? por alli encontre ".co" a 6,88$ el año y ".club" ".pro" a 0.88$ el año, que me recomiendan?

Ninguno tiene algo mejor que el otro usa el que mas te llame la atención a ti.

Atrás