¿Cómo comprar en Aliexpress desde Venezuela?

VALMORE77

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
5
si altisimo . esta dhl y fedex en las opciones del envio se ven pero sobrepasa el costo de producto en venezuela y ya no tiene logica. ipostel yo use hace años pero como hago prar retirar en una oficina mas cercana a mi casa . ya que una vez me toco ir hasta el aeropuerto. se puede poner numero de whatsapp aqui para enviar audio
 

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
1.131
si altisimo . esta dhl y fedex en las opciones del envio se ven pero sobrepasa el costo de producto en venezuela y ya no tiene logica. ipostel yo use hace años pero como hago prar retirar en una oficina mas cercana a mi casa . ya que una vez me toco ir hasta el aeropuerto. se puede poner numero de whatsapp aqui para enviar audio
Amigo enviame un wassap 04143196909
 

N3cr0x

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
13
que metodo de pago estan usando ahorita para pagar por aliexpress o alibaba?? tarjeta de credito??, como que banco la usan todo eso plxcxx
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
que metodo de pago estan usando ahorita para pagar por aliexpress o alibaba?? tarjeta de credito??, como que banco la usan todo eso plxcxx
Paypal amigo yo compro y pago con Paypal fácilmente para aliexpress ahora alibaba puedes pagar también con bitcoin
 

Delaxie

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
168
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal amigo yo compro y pago con Paypal fácilmente para aliexpress ahora alibaba puedes pagar también con bitcoin
Cómo haces para que te llegue el producto a Venezuela????
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Hola Amigo, y como haces para que llegue a venezuela?, que compañia usas?
Cómo haces para que te llegue el producto a Venezuela????

Yo uso de Courier a liberty express, que hago? Pues registrar la dirección exactamente qué me proporciona liberty express de usa en aliexpress por ejemplo.

Luego compro y busco que el envío de china a usa me salga gratis o que en su defecto no sea un precio elevado para no gastar tanto en envíos, ya que de usa a Venezuela si fijo hay que pagar el envío.

Una vez hecho eso pues dependiendo de que tan voluminoso sea mi paquete lo que hago es pedirlo de manera aérea (de usa a Venezuela) y el envío mínimo ronda entre los 6$.

O si es un caja muy pesada me comunico con liberty express en usa y pido que el envío sea marítimo que demora como un mes. El aéreo demora como 15 días maximo.

Otro punto a tener en cuenta es el tiempo en que tarda en llegar de China a Usa eso va más o menos como unos 2 meses mínimo.
 

Delaxie

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
168
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso de Courier a liberty express, que hago? Pues registrar la dirección exactamente qué me proporciona liberty express de usa en aliexpress por ejemplo.

Luego compro y busco que el envío de china a usa me salga gratis o que en su defecto no sea un precio elevado para no gastar tanto en envíos, ya que de usa a Venezuela si fijo hay que pagar el envío.

Una vez hecho eso pues dependiendo de que tan voluminoso sea mi paquete lo que hago es pedirlo de manera aérea (de usa a Venezuela) y el envío mínimo ronda entre los 6$.

O si es un caja muy pesada me comunico con liberty express en usa y pido que el envío sea marítimo que demora como un mes. El aéreo demora como 15 días maximo.

Otro punto a tener en cuenta es el tiempo en que tarda en llegar de China a Usa eso va más o menos como unos 2 meses mínimo.
Osea serían casi 3 meses sin interrupciones para que te llegue el paquete ( si no es que suceden cosas este mundo está loco)
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Otra cosa que se me olvidó mencionar sobre otro método de cómo poder traer productos es con la famosa empresa llamada Latím Cargo, ahí sería un poco más sencillo ya que ellos ofrecen casilleros dentro de misma china y el envío sería puerta a puerta. Es decir China-Venezuela.

Pero aún no he traído nada con ellos, no se los precios, tiempos de llegada. Solo me informe sobre cómo trabajan.
 

marit1243

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
564
Yo traigo de china, pero como es medio container me sale gratis el envío de china solo pago el manejo aduanal y la nacionalización y nunca me falta nada.. más que lo refrescos a los guardias
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Yo traigo de china, pero como es medio container me sale gratis el envío de china solo pago el manejo aduanal y la nacionalización y nunca me falta nada.. más que lo refrescos a los guardias
Que bueno amiga, seria bueno que mencionaras con qué empresa de envíos realizas la traída.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba