¿Se puede comprar en Walmart desde cualquier pais?

ienavas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 Ago 2020
Hola que tal? Tengo una duda soy de Venezuela y actualmente quiero comprar unas cosas de Walmart me da opción de compra y todo pero me pregunto cómo sería el proceso de compra obvio se que tengo que buscar una empresa de envío pero me gustaría saber si alguno tuvo una experiencia buena que me la pueda contar.

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Hola que tal? Tengo una duda soy de Venezuela y actualmente quiero comprar unas cosas de Walmart me da opción de compra y todo pero me pregunto cómo sería el proceso de compra obvio se que tengo que buscar una empresa de envío pero me gustaría saber si alguno tuvo una experiencia buena que me la pueda contar.
ya viste si en amazon estaba porque en amazon siempre es mas barato y se puede conseguir envios gratis

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2019
ya viste si en amazon estaba porque en amazon siempre es mas barato y se puede conseguir envios gratis

ienavas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2020
La cosa es que son dulces y la verdad no vi pero como el envío es hacía Venezuela no se

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2019
La cosa es que son dulces y la verdad no vi pero como el envío es hacía Venezuela no se
amazon vende lo mismo en cuanto a envio te recomiendo Cargoking es el que yo uso

tiktoklikes

Alfa
Desde
16 May 2020
I shopped at Walmart several times in India. Having a good experience.

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2019
La ventaja con Walmart es que se puede pagar con paypal, Por lo que si decides comprar con amazon si no tienes tarjeta internacional debes buscar quien te venda la gift card y es mas largo el proceso, aunque acá en el foro se consigue quien venda supongo :p

Luego que te decidas, solo debes buscar un courier de tu preferencia, yo en mi caso uso 3

1. para compras pequeñas que sé que no pesaran más de 1 libra la libra cuesta, uso OneWayCargo (Su oficina se encuentra en Valencia, por lo que si eres de otro estado debes estar pendiente de si las compañías de envío nacionales envian lo que vayas a traer)

1. Otra que he usado se llama Fa Logistics, lo que me gusta de ellos es que te van enviando fotos según la mercancía va llegando a su almacén y te hacen re empaque gratis

1. Y por última opción, puedes usar a tealca USA, la ventaja con Tealca es que cuentan con oficinas en casi todo el país, por lo que no importa dónde estés ni que compres, te llegará (excelente para compras de medicinas y dulces y ese tipo de cosas por si el Courier que consigas no llegue a tu estado donde vivas)

Todas las empresas mencionadas actualmente cobran la libra aérea en $4.5 y los envíos aéreos salen los días viernes cada semana

Jefd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Muy informativo el tema, tengo una duda.
¿Es posible traer desde China también?

xsaja

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2019
Muy informativo el tema, tengo una duda.
¿Es posible traer desde China también?
Es posible, sí.

Si compras en eBay a vendedores que se ubiquen en china y mandas directamente a tu dirección en Venezuela va a llegar por ipostel

Ahora, si compras en Aliexpress, taobao, alibaba puedes conseguir un courier que traiga en barco desde china, pero esto solo vale la pena si eres mayorista de algo, nunca he averiguado pero imagino que el pie cubico debe ser caro

en el instagram de falogistics tienen una historia destacada donde dicen que ofrecen servicio para traer de china y llega primero a usa, es cuestión de que investigues a ver si siguen ofreciendo ese servicio y los costos etc

Armil

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2020
yo compro y los envio en casillero a usa y despues a mi pais.

Jose_p

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
Alguien vende cuenta con historia? De Walmart

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad