La ventaja con Walmart es que se puede pagar con paypal, Por lo que si decides comprar con amazon si no tienes tarjeta internacional debes buscar quien te venda la gift card y es mas largo el proceso, aunque acá en el foro se consigue quien venda supongo
Luego que te decidas, solo debes buscar un courier de tu preferencia, yo en mi caso uso 3
- para compras pequeñas que sé que no pesaran más de 1 libra la libra cuesta, uso OneWayCargo (Su oficina se encuentra en Valencia, por lo que si eres de otro estado debes estar pendiente de si las compañías de envío nacionales envian lo que vayas a traer)
- Otra que he usado se llama Fa Logistics, lo que me gusta de ellos es que te van enviando fotos según la mercancía va llegando a su almacén y te hacen re empaque gratis
- Y por última opción, puedes usar a tealca USA, la ventaja con Tealca es que cuentan con oficinas en casi todo el país, por lo que no importa dónde estés ni que compres, te llegará (excelente para compras de medicinas y dulces y ese tipo de cosas por si el Courier que consigas no llegue a tu estado donde vivas)
Todas las empresas mencionadas actualmente cobran la libra aérea en $4.5 y los envíos aéreos salen los días viernes cada semana