¿Se puede comprar por mercado libre Chile con la Payoneer?

• Autor Autor jamco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jamco

jamco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, amigos betas. El siguiente post es para aclarar una duda que tengo. Me encuentro en Chile, y tengo una Payoneer. Me quiero comprar un teléfono nuevo pero no quiero que salga de mis ahorros, sino que quiero pagarlo con mis ganancias de internet. En Mercado Libre de Chile se puede pagar por cuotas, por ejemplo, 12 meses una cuota de 50mil pesos. Si yo quiero utilizar mi Payoneer para hacer la compra, tengo que tener por lo menos esos 50mil todos los meses para que me descuenten de allí el dinero de la cuotas?

Gracias de antemano, amigos.

Yo he comprado en ML con payooner, pero desde argentina...supongo que sera lo mismo. Y payooner no tienes cuotas, es un solo pago.

Saludos, amigo. Sí, entiendo que payoneer no tiene cuotas, pero ML sí. Por eso pregunto. Esa es mi duda. ML me descontaría 50mil mensual. Por eso pregunto si puedo ir recargando el saldo de la payoneer de 60 en 60 por ejemplo todos los meses para que cuando ML me descuente la cuota, la payoneer tenga saldo.

Saludos, amigo. Sí, entiendo que payoneer no tiene cuotas, pero ML sí. Por eso pregunto. Esa es mi duda. ML me descontaría 50mil mensual. Por eso pregunto si puedo ir recargando el saldo de la payoneer de 60 en 60 por ejemplo todos los meses para que cuando ML me descuente la cuota, la payoneer tenga saldo.

ML tiene cuotas para tarjetas de credito, pero payooner es una prepaga, lo cual no podras. Asi y todo, espera a que alguien mas te pueda decir un poco mas.