¿Se puede comprar un dominio poco tiempo después de haber expirado?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una pregunta

¿es posible comprar un dominio , minutos o horas después de haber expirado ?

En caso de ser cierto ¿si lo compro el dueño anterior no podrá recuperarlo?

Le agradezco sus respuesta

Saludos

Última edición:
Después de que el dominio expira vienen vienen varios periodos por los que pasa el dominio en cuestión,solo se puede comprar después del periodo de eliminación y hasta que es liberado ,no tengo un tiempo exacto pero creo que son dos meses,por lo regular siempre los renuevan,si el dominio vale la pena,
Lo que puedes hacer es un "back order" para que tengas la posibilidad de adquirirlo
saludos

Tienen que pasar varias semanas para que quede libre, te lo digo de primera mano, después de casi dos semanas y pagando un recargo pude recuperar un dominio, si mal no recuerdo creo que son 90 días para que quede libre del dueño anterior

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

A mi me querían cobrar 200$ por recuperar un dominio 1 día despues de que caducase... Sinceramente lo veo un poco mafia todo.

Me comentaron que una vez pasado el periodo de gracia (2 semanas) podría recomprar el dominio, sorpresa la mía cuando justo antes de que acabase, lo cogió una empresa de dominios y no lo puso a la venta...

Esto te puede ayudar LINK
Existen empresas que una vez caducados lo intentan comprar (backorders), aunque si es bueno serán varias empresas las que lo intenten a la vez. Desde luego si esta en Godaddy por ejemplo y haces un backorder con ellos lo tendrás fijo.
Eso si, el Backorder es una puja y pueden sobrepujarte.

Interesante , gracias por sus respuestas , creo que es mejor poner la opción de renovar dominio automático , así no hay riesgos :encouragement:

Atrás