¿Es posible comprar un vídeo de YouTube en particular?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

Tengo una duda he visto unos videos que me gustan en youtube y que me gustaría comprarlo pero mi pregunta es se podría comprar porque esa gente tienen suscriptores y mas videos, entonces de comprarlo seria con el canal entero o hay alguna forma de comprar solo ese vídeo?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Podrías hablar con el dueño del canal para que te ceda los derechos del video y entonces lo puedes utilizar en tu canal o comprarlo completamente con lo que el lo eliminará de su canal para que solo tu lo tengas.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Podrías hablar con el dueño del canal para que te ceda los derechos del video y entonces lo puedes utilizar en tu canal o comprarlo completamente con lo que el lo eliminará de su canal para que solo tu lo tengas.
eSQUE SI EL LO BORRA Y YO LUEGO LO SUBO PERDERA LAS VISITAS

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 22:51 ----------

Podes pedir los derechos del vídeo, o sea comprarlos :greedy_dollars:
ya tiene trafico el video lo quieor mas por el trafico

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mándale mensaje, y dile por cuánto te puede dar los derechos para que subas el video a tu canal.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Mándale mensaje, y dile por cuánto te puede dar los derechos para que subas el video a tu canal.
Entonces luego pierdo las visitas, como ya dije, lo quiero mas por las visitas que tiene el video

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Yo creo que como te dijeron, puedes comprar los derechos mas nunca el número de views :s porque esas dependen directamente del canal que aloje dicho video; la única solución que se me ocurre es que si el youtuber te vende los derechos, te haga también una mención y con eso ganes visitas. Pero sinceramente no creo que nadie quiera hacer eso.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no tiene copyright, simplemente lo descargas con atube o algún otro programa y ya

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Lo que puedes hacer para beneficiarte de todo el tráfico que tiene es comprar las primeras 3 líneas de su descripción! Pero tienes que ver cada cuánto tiempo sube vídeos y así sabrás si el user es frecuente o no! Te recomiendo eso!

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mandale mensaje. Si tanto quieres el tráfico tienes qe comprarle todo el canal.

tecnomar

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Intenta descargarlo primero, si te sale notificación es diferente, tendrias que hablar con el youtuber para ver en condiciones te lo puede permitir.