Se Puede Comprar Visitas?

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente disculpen la ignorancia pero no se mucho de esto.. e leido en otros foros que se puede comprar visitas para el blog es esto cierto? Y en caso que lo sea dond lo puedo comprar? Soy Uploader tengo un blog y necesito visitas de españa. Espero puedan ayudarme

Dailytraffic o algo asi se llama una empresa, pero las visitas son de China, ¿para que las quieres? :S

Si, En PTC's, Adfly, Facebook, y muchos otros sitios, por ejemplo en linbucks, puedes comprar 1,000 Visitas por 2.30USD de españa.. Y si quieres de otros países son mas baratas.

Por ejemplo 1k visitas de paraguay te cuestan .50 centavos, con 10USD puedes conseguir 20mil Visitantes.

Ahora... Esos visitantes van a entrar solamente esa vez, ya de que enganchen con la pagina y se conviertan en usuarios recurrentes depende de el contenido que tengas...

si quieres monetizar el sitio con Adsense, y Google se entera que estas comprando tráfico... uy! te pueden banear el sitio...

Las compras de visitas no son buenas, porque ese trafico que estás comprando no es de calidad. Como dijo anler24 esas visitas entran y se van de una ves, dependiendo que contenido tienes y si les llama la atención, puede ser que se queden y que entren mas seguido.

hola chicos bueno les explico un poco mas.. el blog tiene contenido de peliculas y juegos( pc,xbox60,wii,ps3) son puros estrenos.. el man que me hizo el blog me dijo que le puso SEO y Google analytics.. que opinan? puedo comprar visitas?

Existen muchisimas opciones amigo para comprar visitas, haz algo de investigacion

Para qué quieres comprar visitas?
Esos visitantes, que en su mayoría serán bots, no te aportarán nada ni les interesará tu contenido 😕

Si está trabajado con SEO para que le quieres comprar visitas, que como dice echoes no te van a aportar nada.

mas te aporta el spam y te ahorras la plata :distant: creo yo

Esas visitas compradas son una pérdida de tiempo, los visitantes llegan y se van de una.:ambivalence:

Si eres uploader te recomiendo que en los archivos que subes le coloques un enlace a tu blog, o sino colocas de contraseña el nombre de tu blog y comienza a bombardear los foros con tus archivos, este sistema es mucho mas efectivo ya que solo verán el enlace aquel que se baje el archivo, es decir, aquel que este interesado en las películas, juegos y demás.

Si no, si queres atraer un poco de gente por plata, puedes probar comprar menciones en Facebook o Seguidores, ya de ultima, esas personas ponene Like a tu pagina por que les gusta el tema o les interesa, entonces es posible que lleguen a tu web.

No veo utilidad alguna a comprar visitas... lo importante es que sean personas, que no bots, y esten interesadas en tu contenido, y no porque les pagues

Si adsense te banea por este motivo de compra de tráfico, si te creas una cuenta nueva de familiar te banean otra vez? saludoss

Si adsense te banea por este motivo de compra de tráfico, si te creas una cuenta nueva de familiar te banean otra vez? saludoss

Hasta donde yo sé, no te banean de nuevo a no ser que vuelvas a incumplir alguna de sus normas.

Para qué quieres comprar visitas?
Esos visitantes, que en su mayoría serán bots, no te aportarán nada ni les interesará tu contenido 😕

Totalmente de acuerdo... bots en la web para sobrecargar el host? Ni gratis :welcoming:

Atrás