Se puede crear un blogspot warez sin problemas ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos bueno tengo esa duda... quiero crear un blogspot tipo warez peude sser que al ser de google sufra alguna penalizacion? disuclpen la ignorancia.. es que donde lo creare tengo mas blogs junto con adsense. La idea del blog warez seria obviamente sin adsense y poder monetizarlo con otra publicidad.

En blogspot duran mientras no se reporten, yo tuve uno hace años sin problemas pero tarde o temprano te lo cierran

No, no te dejan... Tarde o temprano acaban cerrandote la pagina.. Puedes tener suerte y tirart con ella dos años ... Si no te "denuncian" ni nada... Pero ten en cuenta que tarde o temprano ... La cerraran

Yo tuve un blogspot de warez que me duro 3 años y no se reportan nada sin adsense obvio...

Al final si o si te reportan y te eliminan, a mi me eliminaron hace un par de años varios blogs warez y de pasada mi cuenta blogger fue cerrada. 🙂 Puedes crearlo en wordpress a precios mensuales muy baratos como el server que auspicia a forobeta.

Yo recomiendo Wordpress

Te lo cierran, el mio duró 3 años y en primeros resultados de google. Me hubiera gustado mudarlo pero no se me ocurrió. :ambivalence:

Lo cierran por copyright

No, Blogger no permite ese tipo de contenidos.

Si, pero no te durará mucho el gusto :s

muchas gracias a todos por sus respuestas !😛8:

La verdad es un riesgo ya que posiblemente puedan eliminartelo.