Se puede crear un bot para un juego pc online? alguien podria decirme como lograrlo?

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, HERMANOS, como va todo? espero que muy bien...

Vengo a preguntar si es posible hacer un bot - Para juegos

Detalles:

*Atacar con armas a los enemigos

*Infectar a los demas (Claro eres un zombie)

*Dar start para jugar.

*Buscar una sala libre

Disculpe si esto no va aqui , pido a un moderador que lo mueva- no sabia donde ponerlo..

Espero que un experimentado me oriente, un saludo :encouragement:

Última edición:
Yo me pregunto sí existirá un bot para league of leyends.

Amigo , gracias por darle vida ami hilo, yo creo que si se puede lograr porque seguro tu juego, te atacan bichos o no? Bueno eso esta programado para atacarte, entonce son bots :welcoming:, yo quisiera ver si los programadores de aqui saben hacerlo- y cuanto pueden valer.. ademas si se puede conseguir gratis pero lo veo imposible,,,

Yo me pregunto sí existirá un bot para league of leyends.

No tengo ni idea de como hacerlo, pero hay un bot de LoL, el cual se mete en partidas contra bots con soraka para ganar PIs, hay otro bots de clash of clans que ataca automaticamente, y había otro para hearthstone que jugaba solo.
Y más de otros juegos conocidos que habrá.. 😛anda:

no entiendo que queres hacer... un bot que juegue por vos a algun juego especifico?

O tenes un juego y queres programarle bots?

La primera opcion es ilegal, es usar cheat o programas externos para alterar el juego, y hay que tener en cuenta que en ciertos juegos es practicamente imposible (tales como lol, wow, etc.).

La segunda opcion deberias buscar un programador... y uno muy bueno.

son preguntas muy interesantes y compleja de resolver me imagino que si se puede ya que para todo hay solución menos para la muerte a si que toco leer un poco mas y preguntar algunos conocedores de juego onlie, por ejemplo yo jugaba tibia un juego onlie y en tibia hay bot 😕

Es enserio esta pregunta xddd

Habrán hacks, pero un bot que juegue por tí... Me imagino que quieres levear cuentas y venderlas.

Si hay bots pero solo que juegue contra la computadora.
Por ejemplo Silkroad Online hay varios bots, pero un bot que ataque automáticamente a otro player lo veo un poco complicado ya que el bot no sabría que hacer.

El que dijo es shoter, y tiene un total y subiendo de 8 billones de combatientes, nada de lol , ni eso xD!!!

No tengo ni idea de como hacerlo, pero hay un bot de LoL, el cual se mete en partidas contra bots con soraka para ganar PIs, hay otro bots de clash of clans que ataca automaticamente, y había otro para hearthstone que jugaba solo.
Y más de otros juegos conocidos que habrá.. 😛anda:

- - - Actualizado - - -

No se altera el juego, porque el programa te estaria manejando el mause, y las teclas.. ademas deberia centrar un objetivo... imposible? no lo creo , si crearon un bot que solo se queda quieto y entra a las partidas... No crees que pagando se llegue a algo mejor? :welcoming:

no entiendo que queres hacer... un bot que juegue por vos a algun juego especifico?

O tenes un juego y queres programarle bots?

La primera opcion es ilegal, es usar cheat o programas externos para alterar el juego, y hay que tener en cuenta que en ciertos juegos es practicamente imposible (tales como lol, wow, etc.).

La segunda opcion deberias buscar un programador... y uno muy bueno.

- - - Actualizado - - -

Ojala, quisiera ver que dicen los grandes programadores, que se destacan aqui .. si es posible. yo creiria que si

son preguntas muy interesantes y compleja de resolver me imagino que si se puede ya que para todo hay solución menos para la muerte a si que toco leer un poco mas y preguntar algunos conocedores de juego onlie, por ejemplo yo jugaba tibia un juego onlie y en tibia hay bot 😕

- - - Actualizado - - -

Claro , porque ? no existen bots para web y eso , que no trabajas en nada=? en mi caso seria en pc :encouragement:

Es enserio esta pregunta xddd

- - - Actualizado - - -

Jjajajajajja, Muy buena - TODOS LOS QUE HABLAN DE LOS "RATAS", yo ami infancia fui , pero ahora me centro en algo parecido .... Todos sabemos eso, y los que no sabian pues este hombre tiene la razon ...

Habrán hacks, pero un bot que juegue por tí... Me imagino que quieres levear cuentas y venderlas.

- - - Actualizado - - -

Amigo, y los que te atacan ati? esos que son ehhh? imposible no creo que sea... :encouragement:

Si hay bots pero solo que juegue contra la computadora.
Por ejemplo Silkroad Online hay varios bots, pero un bot que ataque automáticamente a otro player lo veo un poco complicado ya que el bot no sabría que hacer.

Si se puede hacer un boot... solo tienes que poner un sniffer para ver que paquetes se envian al servidor (ejemplo Wireshark) y luego armar un boot en base a eso...

Otra opcion es un boot que lea la pantalla, me explico mejor que detecte cuando aparece el boton start, un "zoombie", etc... con .net/VB,C#, etc se puede lograr, lo que se hace es ir viendo la pantalla y obteniendo los objetos... Yo esto lo he visto en un boot para el DiamondDash aca te dejo un ejemplo de como funcionaria: https://codemyroad.wordpress.com/2013/08/21/how-to-write-a-diamond-dash-bot/

Pero que acabo de ver eso,😱 que velocidad detectando teclas... Pero para un juego de pc, no de facebook.. Osea es con servidor...
o sera lo mismo, yo lo veo imposible hacerlo "yo", me encantaria decir lo que tengo en mente, para ver si lo pueden lograr claro nada sale gratis...

Si se puede hacer un boot... solo tienes que poner un sniffer para ver que paquetes se envian al servidor (ejemplo Wireshark) y luego armar un boot en base a eso...

Otra opcion es un boot que lea la pantalla, me explico mejor que detecte cuando aparece el boton start, un "zoombie", etc... con .net/VB,C#, etc se puede lograr, lo que se hace es ir viendo la pantalla y obteniendo los objetos... Yo esto lo he visto en un boot para el DiamondDash aca te dejo un ejemplo de como funcionaria: https://codemyroad.wordpress.com/2013/08/21/how-to-write-a-diamond-dash-bot/

Si es posible en vbnet pero para hacer tareas repetitivas, en caso del usuario que comenta "Atacar con armas a los enemigos" no se yo pero creo que ahí si toca usar inteligencia artificial, no se si me equivoque.

En el vídeo que muestras creo que el boot sigue un algoritmo de búsqueda para solucionar el ejercicio. No pero es imposible no se como le hizo el del video :/ a menos que reconozca las imágenes y las procese con el algoritmo, busque una solución y la solucione con el teclado y movimientos del mouse.

OFFTOPIC: A mi me gustaría crear un boot que jugué poker, seria impresionante que calcularla cuando es buena o no una jugada.

Última edición:
Les muestro un video despues? como los bot del juego me atacan si estoy en movimiento.. y sino se juntan en un punto hasta que me mueva , RARO no.. pero cierto.. Pronto actualizare con un video...

Si es posible en vbnet pero para hacer tareas repetitivas, en caso del usuario que comenta "Atacar con armas a los enemigos" no se yo pero creo que ahí si toca usar inteligencia artificial, no se si me equivoque.

En el vídeo que muestras creo que el boot sigue un algoritmo de búsqueda para solucionar el ejercicio.

OFFTOPIC: A mi me gustaría crear un boot que jugué poker, seria impresionante que calcularla cuando es buena o no una jugada.

Les muestro un video despues? como los bot del juego me atacan si estoy en movimiento.. y sino se juntan en un punto hasta que me mueva , RARO no.. pero cierto.. Pronto actualizare con un video...
Pero es un juego con enemigos manejados por humanos??? o creados por el juego???

Última edición:
Hay tipo misiones, osea matas zombies , robot, dog-zombie, enemigos bot.. y eso..
Y la otra parte es de tu equipo jugadores de otros paises, que atacan al otro equipo y tambien son humanos.. como yo..

Detalles: Modo mision

somos 8 jugadores, contra 3k zombies - dog - robot

Modo batalla:

8 humanos Vs 8 humanos..

Si si, teclado y mouse

Pero es un juego con enemigos manejados por humanos??? o creados por el juego??? como lo manejas con teclado y mouse???

- - - Actualizado - - -

UP:

Dejo el video:

[video=youtube;nTltG6Ae8sI]https://www.youtube.com/watch?v=nTltG6Ae8sI[/video]

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION]
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

UP :encouragement:

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Seria interesante que hicieras un tuto simple sobre algún juego y utilizando Wireshark

Hay tipo misiones, osea matas zombies , robot, dog-zombie, enemigos bot.. y eso..
Y la otra parte es de tu equipo jugadores de otros paises, que atacan al otro equipo y tambien son humanos.. como yo..

Detalles: Modo misión

somos 8 jugadores, contra 3k zombies - dog - robot

Modo batalla:

8 humanos Vs 8 humanos..

Si si, teclado y mouse

Bueno los zoombies al parecer ha sido programados en el juego para atacar a los jugadores, por lo que son enemigos del juego ya definidos.

Por otro lado, lo único que se me podría ocurrir es calcular cuanto de vida te quita el zombi.

Ejemplo:

Si te ataca:

De frente te quitara solo [-2 vida]- (Programa) Disparar 2 veces

Por detrás te quitara siempre [-3 vida]- (Programa) Darse la vuelta + Disparar 2 veces

Como miras hay que detectar tu vida en el juego y dependiendo el ataque y la cantidad de vida que te quiten, realizas una acción.

Pero en algunos juegos esto es difícil de calcular, ya que en algunos es aleatorio el porcentaje que te quitan, no importando el ataque.

Por ejemplo de frente -2 o -3, entonces podría des-configurar las acciones del bot.

Bueno si es posible, pero solo para mantener al player online y donde el nivel es según el tiempo que juegues online.

Que contendría este bot?
  • Detectar si esta online o no.(Para re-conectar el juego)
  • Hacer movimientos lentos pocos pasos de ida y venida.
  • Escribir en la pantalla ciertos texto, que simule que estas online.
  • Desconectarte si el bot baja algún porcentaje de vida
  • Si alguien te manda un privado, poder responder el mismo, como un mensaje determinado. [aquí entraría lo de cicklow]

Bueno ahora que camine entre pasillo, si lo miro algo fumado, a menos que el pasillo sea el mismo y se configure solo para ese pasillo.

Como dijo [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] solo seria posible para "hacer tareas repetitivas" y ya programadas.

Por cierto para un juego de poker, quedaría de perlas, ya serias millonario o pobre, si el bot no trabaja bien jajaja.

Bueno regresando al tema, yo planeaba hacer uno para un juego, con las características que te menciono arriba, solo que lo de los mensajes privados se pondrían en ignorar MP, por ejemplo.

Pero no le veo chiste, tener tu computadora ensendida todo el tiempo para que solo funcione tu bot, por eso hasta pense hacerlo con un VPS, pero al final lo ideal seria un RDP por que se necesita movimiento de mouse y teclado.

Ademas necesitas:
instalar el juego
instalar programas para el bot
Y tenerle una buena configuración.

Ya con eso, podrías dormir tranquilo y al mes, ver todo el nivel que tenes, ya que no tendrías tu PC encendida todo el dia para el juego.

¿Que es lo único que puede pasar?

Que algún usuario de denuncie por bot o que algún admin se de cuenta que sos un bot y te de ban en el juego.

La verdad es posible, pero es algo laborioso.

La pregunta es: ¿Valdrá la pena?

PD: Para uno de poker y dinero real, claro que valdría la pena. 😛7:

Última edición:
Bueno te haz extendido sobre el tema, estube averiguando y todo lo que planteo es posible, pero me llevara años , desarrollarlo..

Te pusiste a pensar que podes montar varios bot que trabajen solos , hay ? jejeje con cuatro players es mas que suficiente para hacer correr el mapa- del juego....

Y del bot de poker tambien creo que es posible, la imaginacion no tiene limite :encouragement:

Tambien si lo mando a pedir , no tengo el dinero suficiente para comparlo 😕

Enlace eliminado Seria interesante que hicieras un tuto simple sobre algún juego y utilizando Wireshark

Bueno los zoombies al parecer ha sido programados en el juego para atacar a los jugadores, por lo que son enemigos del juego ya definidos.

Por otro lado, lo único que se me podría ocurrir es calcular cuanto de vida te quita el zombi.

Ejemplo:

Si te ataca:

De frente te quitara solo [-2 vida]- (Programa) Disparar 2 veces

Por detrás te quitara siempre [-3 vida]- (Programa) Darse la vuelta + Disparar 2 veces

Como miras hay que detectar tu vida en el juego y dependiendo el ataque y la cantidad de vida que te quiten, realizas una acción.

Pero en algunos juegos esto es difícil de calcular, ya que en algunos es aleatorio el porcentaje que te quitan, no importando el ataque.

Por ejemplo de frente -2 o -3, entonces podría des-configurar las acciones del bot.

Bueno si es posible, pero solo para mantener al player online y donde el nivel es según el tiempo que juegues online.

Que contendría este bot?
  • Detectar si esta online o no.(Para re-conectar el juego)
  • Hacer movimientos lentos pocos pasos de ida y venida.
  • Escribir en la pantalla ciertos texto, que simule que estas online.
  • Desconectarte si el bot baja algún porcentaje de vida
  • Si alguien te manda un privado, poder responder el mismo, como un mensaje determinado. [aquí entraría lo de cicklow]

Bueno ahora que camine entre pasillo, si lo miro algo fumado, a menos que el pasillo sea el mismo y se configure solo para ese pasillo.

Como dijo Andres128 solo seria posible para "hacer tareas repetitivas" y ya programadas.

Por cierto para un juego de poker, quedaría de perlas, ya serias millonario o pobre, si el bot no trabaja bien jajaja.

Bueno regresando al tema, yo planeaba hacer uno para un juego, con las características que te menciono arriba, solo que lo de los mensajes privados se pondrían en ignorar MP, por ejemplo.

Pero no le veo chiste, tener tu computadora ensendida todo el tiempo para que solo funcione tu bot, por eso hasta pense hacerlo con un VPS, pero al final lo ideal seria un RDP por que se necesita movimiento de mouse y teclado.

Ademas necesitas:
instalar el juego
instalar programas para el bot
Y tenerle una buena configuración.

Ya con eso, podrías dormir tranquilo y al mes, ver todo el nivel que tenes, ya que no tendrías tu PC encendida todo el dia para el juego.

¿Que es lo único que puede pasar?

Que algún usuario de denuncie por bot o que algún admin se de cuenta que sos un bot y te de ban en el juego.

La verdad es posible, pero es algo laborioso.

La pregunta es: ¿Valdrá la pena?

PD: Para uno de poker y dinero real, claro que valdría la pena. 😛7:

Última edición:
Bueno te haz extendido sobre el tema, estube averiguando y todo lo que planteo es posible, pero me llevara años , desarrollarlo..

Te pusiste a pensar que podes montar varios bot que trabajen solos , hay ? jejeje con cuatro players es mas que suficiente para hacer correr el mapa- del juego....

Y del bot de poker tambien creo que es posible, la imaginacion no tiene limite :encouragement:

Tambien si lo mando a pedir , no tengo el dinero suficiente para comparlo 😕

Tu lo has dicho, si es posible, es más: Todo es posible media vez lo has imaginado, ya lo has creado!

Sin duda la imaginación no tiene limite! :encouragement:

Bueno, yo te conté un poco de lo que pretendía hacer hace unos meses por hoobie, pero bueno el tiempo no se me dio y la verdad no valía tanto la pena.

Bueno al final si tuve la idea y con que herramientas utilizar para hacer lo que te mencione, por que hice unos medio-bots, pero tenia que tener mi PC encendida, y a veces el medio-bot no hacia las repeticiones muy bien como habían sido programadas.

Pero bueno, depende el juego un bot así seria muy valorado, la cuestión es que si pagarían lo justo por el.

Saludos.