Se puede crear un bot para un juego pc online? alguien podria decirme como lograrlo?

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu lo has dicho, si es posible, es más: Todo es posible media vez lo has imaginado, ya lo has creado!

Sin duda la imaginación no tiene limite! :encouragement:

Bueno, yo te conté un poco de lo que pretendía hacer hace unos meses por hoobie, pero bueno el tiempo no se me dio y la verdad no valía tanto la pena.

Bueno al final si tuve la idea y con que herramientas utilizar para hacer lo que te mencione, por que hice unos medio-bots, pero tenia que tener mi PC encendida, y a veces el medio-bot no hacia las repeticiones muy bien como habían sido programadas.

Pero bueno, depende el juego un bot así seria muy valorado, la cuestión es que si pagarían lo justo por el.

Saludos.

Muy bueno de verdad, si un bots de esto esta valorado muy bien..
Gracias por el dato de RDP -- no lo sabia , me ahoraste de investigar, bueno segun los expertos en varias ramas me dan años , o meses para lograrlo. segun el tiempo que le invierta... Y si te gusta mejor .. lo haras con estuciasmo... Es cuestion de intentar :love_heart:

Pretendias hacer goldfarmers en wow? ejejej

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

Es el mismo juego que yo juego, me encanta ese de zombis en la cabaña, eso del bot si es posible, de hecho en 2009-2012 andubieron muchos bots gratis y algunos de pago, pero todos terminaban siempre en baneo de cuentas, entre algunas funcionalidades que tenían estos bots o mas bien hacks eran la de poder ver a tus enemigos atraves de las paredes, disparos infinitos, que el arma no se moviera al disparar, incluso cuando disparabas la mira se apuntara sola directo al enemigo, un tiempo hubo muchos baneos ya que había usuarios que jugaban durante 24 horas todos los dias en el modo ctf, tenian las acciones de ir por la bandera, matar a uno de vez en cuando y si a ellos los mataban entonces auto expulsaban al usuario por interferir, se decía que los mismos programadores del juego eran los que vendían los bots pero nada comprobado, actualmente ya no se miran estos hacks ni bots, han añadido bastante seguridad al juego, si cambias algún archivo del juego, este ya no da el tamaño y por tanto baneo de la cuenta. a mi una vez me banearon por probar uno de estos hacks pero al mes me regresaron la cuenta por ser usuario que compraba nx, solo respondo a modo de recuerdo y nostalgia por buenos tiempos que se pasaban en las partidas en aquellos tiempos.