¿Se puede crear un VPS de Amazon usando Payoneer?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola betas que tal :encouragement: como ya pudieron leer en el titulo, es posible crear una cuenta "Aws Amazon" agregando los datos de mi tarjeta Payoneer? Me gustaría probar los VPS que tienen, si alguien sabe como funciona se lo agradecería mucho 😎

Yo lo hice sin problemas usando la tarjeta de Payonner

Debes tener al menos 1$ de saldo en la tarjeta para que funcione. Si no, no va a funcionar

Si se puede mientras que tengas saldo en tu tarjeta para el cargo de verificación

Cuidado con el tráfico que si tienes mucho 'éxito' y te pasas del cupo de la cuenta gratuita te cobran una larga pasta cargandote a la misma tarjeta que vas a usar.

Yo lo hice sin problemas usando la tarjeta de Payonner

Excelente, yo logré crearme uno ayer mismo, pero lo que no sé es de cuanto es lo que me puedo consumir sin gastar nada más! Sabes como es? :ambivalence:

Excelente, yo logré crearme uno ayer mismo, pero lo que no sé es de cuanto es lo que me puedo consumir sin gastar nada más! Sabes como es? :ambivalence:

Si consumes más de los recursos del plan gratuito es decir el plan creo que tiene 1 GB de ram si pasas eso como minimo te lo cobran :encouragement: