Duda ¿Se puede dar calificación sobre un negocio que esta cerrado pero sigue vigente de manera interna (Vía chat, WhatsApp)?

• Autor Autor L.Paola2209
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L.Paola2209

L.Paola2209

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tengo la duda enorme sobre lo mencionado en el titulo ya que no encuentro respuesta en las normas, o no me he fijado bien.

Tengo varios negocios publicados, pero varios debido a mi ausencia no pude hacerles seguimiento y ya cerraron y pasaron el tiempo limite para reabrirlos, muchos de ellos se mantuvieron con contrataciones internas, es decir que sigo trabajando con varios de ustedes por mensaje aquí en el foro o por mi WhatsApp.

Recientemente me comunique con uno de los contratados para repetir el proceso de negocio que ya llevábamos, acepto sin problema, se hizo el proceso inicial y ahora se niega a completarlo imponiendo sus términos y diciendo que no tiene negocios activos conmigo. Cuando en un principio se le recordó quien era y se le pregunto si se podía realizar el negocio, No se si a pesar del negocio estar cerrado aquí en el foro se le puede calificar, ya que igual eso es poco profesional de su parte, especialmente cuando ya se ha trabajado antes con el, si realmente no sabe, ¿Cómo acepto sin problemas?

Espero gusten en participar y comentarme lo que saben o si tienen dudas también con respecto al tema o ¿Qué opinan?. Prefiero esperar una respuesta porque es mejor hacer las cosas siguiendo las normas del foro y no quiero dar una mala calificación si esta realmente no procede, Obviamente ya no trabajare mas con esa persona, pero aun así me gustaría saber.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás