¿Se puede decir groserías en los videos de youtube?

• Autor Autor tamik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tamik

Iota
Hola Betas! Disculpen que los siga molestando con mis preguntas sobre youtube, pero es que sus reglas no son tan exactas que digamos y por eso la pregunta: ¿Se puede decir groserías en los vídeos de Youtube y ser partner?

Con ser partner ¿a que te refieres?

Creo que se refiere a los clasicos Vloggers, estilo werevertumorro, Benshorts y etc.

[MENTION=10818]tamik[/MENTION] si puedes decir grocerias, si no mal recuerdo, lo unico que no permite Youtube por nada del mundo es que en tu video suene alguna musica de fondo (El estereo del vecino) con copyright o que tu ropa tenga marcas o que de fondo a ti se vean cosas con marcas.

Espero haberte sido util

me refiero a ser partner de youtube! O sea generar ingresos con dichos videos! Por ejemplo el bananero dice muchas groserías xD sin embargo el es partner, igual otro canal como werevertumorro y asi muchos otros y todos ellos veo que son partners de youtube. Sin embargo me pregunto si puedo hacer lo mismo.

Hola amigo no te lo recomiendo. Debido a que tus videos sean restringidos a todo el publico.Y tampoco puede ser destacado entonces perderas visitas y dinero al mismo tiempo. Puedes decir groserias pero tapalas con un sonido de una vaca una gallina etc. El que vee el video entendera tu mensaje y sonara muy gracioso al mismo tiempo.

Espero que te sirva mi respuesta

Conozco amigos que lo hacen y son partners de youtube y hasta ahora no han tenido problemas
Saludos!

Lee esto y de ahí saca tus conclusiones. Enlace eliminado

Puedes probar aver como te vá. Pienso que si no promueves odio o cosas ilícitas estás mas o menos en el lugar seguro. Lo que he notado es que es un poco difícil ser partner, se necesitan muchas vistas en tus videos.
Aunque, Ultimamente youtube ha dado la posibilidad de monetizar videos sin ser partners. Amí despues de 1000 views en uno me dieron la oportunidad de autorizar anuncios, y no soy parner.

Partner es cuando tu cuenta se vuelve se podría decir "Mejor" es decir es un rango mas elevado en YouTube que te permite diferentes cosas las cuales no pueden hacerse en cuentas comunes, tal como poner un banner arriba de tu canal de YouTube entre otras 🙂

Si puedes decir groserías, no hay problema, hay muchos partners de YouTube que hacen vídeos graciosos sobre videojuegos y cosas así y están triunfando por precisamente por hacer reír a la gente.

Saludos.