¿Se puede dividir un pedido de varios productos en órdenes individuales en WooCommerce?

• Autor Autor Bexys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bexys

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola mis beteros hermosos y bellos, un cliente me acaba de hacer una pregunta con respecto a woocommerce, pedidos y en realidad no sé si se podría hacer ya que es algo que nunca he echo como tal ni he visto.

Al momento de un usuario hacer una compra de varios pedidos ejemplo un teléfono, un reloj y un par de zapatos. Va lo paga y hace su pedido, entonces en la parte del back- end el cliente pregunta si ese pedido de varios producto se podrá dividir?. Osea en ves de solo mostrar una sola orden con 3 productos que se muestren 3 órdenes del mismo cliente de forma individual.

No sé si me explico 😂😂 bueno si alguien me entendió por favor ayúdenme, o si es necesario de pagarle a alguien no se diga más me dicen cuánto es y charlamos.

Hola mis beteros hermosos y bellos, un cliente me acaba de hacer una pregunta con respecto a woocommerce, pedidos y en realidad no sé si se podría hacer ya que es algo que nunca he echo como tal ni he visto.

Al momento de un usuario hacer una compra de varios pedidos ejemplo un teléfono, un reloj y un par de zapatos. Va lo paga y hace su pedido, entonces en la parte del back- end el cliente pregunta si ese pedido de varios producto se podrá dividir?. Osea en ves de solo mostrar una sola orden con 3 productos que se muestren 3 órdenes del mismo cliente de forma individual.

No sé si me explico 😂😂 bueno si alguien me entendió por favor ayúdenme, o si es necesario de pagarle a alguien no se diga más me dicen cuánto es y charlamos.
Interesante pregunta..
Pero eso ya es con un programador que sepa de BackEnd..
Solo ellos podrán resolver esa duda..

Por otra parte..
Tu eres programadora o SEO?.🤔

La pregunta es un poco confusa. Trata de plantearte el CASO USO de una forma más clara y a lo mejor hasta tu entiendes mejor el problema.

Sugerencia: no sé el contexto de tu pregunta, pero solo asume trabajos si estas 100% segura que puedes completarlos. Ahorras tiempo, dinero y disgustos.

Bueno por lo menos me respondieron 😂 gracias de todas maneras ya hice ese trabajo. Pensando y analizando la cosa pude hacerlo.

Bueno por lo menos me respondieron 😂 gracias de todas maneras ya hice ese trabajo. Pensando y analizando la cosa pude hacerlo.
Pero si eres programadora?
O eres SEO?

O tal vez ambas?

Trabajo con los cms de WordPress,shopofy, PrestaShop, Drupal etc etc.

Y de lenguajes
Javascript, phython, c, c# etc etc
Y de framework
Laravel, react y angular

Trabajo con los cms de WordPress,shopofy, PrestaShop, Drupal etc etc.

Y de lenguajes
Javascript, phython, c, c# etc etc
Y de framework
Laravel, react y angular
Tienes bastante envergadura 😮
Yo voy a empezar a aprender python para crear IAs propias..
Y Javascript para agregar cosillas sencillas a mis sitios web 😁

Pero wow..
Tienes nivel para crearte una app nativa o videojuego..

Las chicas programadoras son sexys sabías 😏

Tienes bastante envergadura 😮
Yo voy a empezar a aprender python para crear IAs propias..
Y Javascript para agregar cosillas sencillas a mis sitios web 😁

Pero wow..
Tienes nivel para crearte una app nativa o videojuego..

Las chicas programadoras son sexys sabías 😏
Gracias, tengo 11 años en esto 😊

Cómo fue que lo resolviste?
Nunca me había planteado eso, de dividir un pedido de varios artículos en un pedido por artículo 🤔 cada cosa que se le ocurren a los clientes 🤣

Cómo fue que lo resolviste?
Nunca me había planteado eso, de dividir un pedido de varios artículos en un pedido por artículo 🤔 cada cosa que se le ocurren a los clientes 🤣
En realidad dividir los pedidos simplifica el trabajo a la hora de hacer las facturas y los libros contables..

Tengo 29 años

Se jejeje y ahora me estoy metiendo con seguridad informática 😜 aprender algo mas

Viste! Todo es establecer un buen caso uso y comprender el dominio del problema. Eres una buena programadora, de eso estoy casi seguro! 😉

Hola, osea el cliente quiere dividir su orden en 3 y quiere que le salga 3 ordenes, no? o entiendo mal??

Si es asi, en el backend de woocommerce puedes "crear ordenes" manualmente, nunca lo he intentado la verdad pero si hay la opcion. Solo marcalos como pagados y ya. Habran 3 ordenes distintas. Ahora, el problema es que no se si el cliente en su perfil de usuario podra ver esas ordenes y tampoco se si le llegaran varios emails por esas ordenes.

Otra opcion, algo mas trabajosa, seria que abras un metodo de pago que sea "contra entrega" o algo que con el que el client pueda completar la orden y tu puedas marcar como pagado posteriormente, manualmente. Luego decirle al cliente que compre por separado usando ese metodo de pago y tu ya los marcas como pagados manualmente. Te salen 3 ordenes distintas y el cliente tambien tiene 3 ordenes distintas.

hahahahaha no entiendo porque alguien quisiera dividir las ordenes por aparte....para eso tiene que hacer cada transaccion por aparte, es absurdo pensar esto...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás