Editar plantilla de blogger para añadir widgets de diferentes tamaños

Johan Sibulo Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
la plantilla no es mía es de blogger las plantilla que ofrecen, quisiera cambiar unas cositas como lo es en el diseño, tiene añadir un widget arriba pero es largo es como 720*100 y quiro que salgan 3 de 300*250 que es el común que se pondría en la parte de los costados ¿como hago para eso? ya que no puedo cambiar el diseño en editar diseño

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Si se puede editando el codigo HTML

Johan Sibulo

Zeta
Desde
9 Abr 2014
no se amigo mira tengo esto Screenshot by Lightshot y quiero esto Screenshot by Lightshot, es una plantilla de blogtemplate4u.com (¿ se puede modifica?) y quien me eseña?

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 01:43 ----------

pero no se amigo tengo un ( añadir gadget largo ) pero quiero que salgan 3 gadget en esa parte de arriba como muestra en el tercer comentario de la pregunta

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
no se amigo mira tengo esto Screenshot by Lightshot y quiero esto Screenshot by Lightshot, es una plantilla de blogtemplate4u.com (¿ se puede modifica?) y quien me eseña?

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 01:43 ----------

pero no se amigo tengo un ( añadir gadget largo ) pero quiero que salgan 3 gadget en esa parte de arriba como muestra en el tercer comentario de la pregunta
Para hacer lo que deseas, debes saber de css y conocer un poco la estructura de la plantilla de Blogger, te he encontrado un tutorial para que te guies amigo:
Dividir el crosscol del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
compartidÃ*simo: Crear dos secciones nuevas debajo de la cabecera del blog en las nuevas plantillas

Saludos :encouragement: