Se puede enlazar blogger a una base de datos?

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, esta vez tengo una gran incógnita con blogger, ya que tengo un blog registrado con .blospot.com (gratuito), y lo que me gustaría saber es:

¿Se puede crear una conexión de mi pagina con una base de datos?
¿No importa el tipo de domino que estoy manejando?
¿Si no es posible crear la conexión, que plataforma si me lo permite?

Espero su ayuda. Gracias!

No lo permite, cualquiera que te permita manejar tu host propio.

yo e visto que si se puede, cuando pones un dominio a blogger te pregunta que si quieres utilizar un host propio

yo e visto que si se puede, cuando pones un dominio a blogger te pregunta que si quieres utilizar un host propio

pero para las imagenes no se... toca que averigues bien.

pero para las imagenes no se... toca que averigues bien.

Asi es, bueno eso creo, porque para enlazar una DB tienes que usar PHP o algun lenguaje de servidor y en blogger no se pude usar ninguno de esos que yo sepa.

Saludos!!

La única forma que se me ocurre es teniendo en otro hosting un servidor web con base de datos y hacer llamadas HTTP al servidor y que sea este el que haga las consultas a la base de datos.
De todas formas, esto solo te servirá para enviar información (formularios por ejemplo), no se me ocurre como recibir información.

Saludos!

Claro que se puede! el truco es netamente programación, lo que debes de saber usar es Ajax desde las páginas de blogger para tomar los datos de una BD mediante una interfaz, hay muchos frameworks disponibles que lo harán muy facil.

Gracias a todos por sus respuestas!

Como piensas enlazar blogger a tu base de datos amigo? :S

Atrás