K ka0s Seguir Eta Desde 15 Nov 2012 Mensajes 1.463 22 Jul 2014 #1 Saludos, pues como lo dice el titulo, alguien sabe si es posible unirse a alguna network teniendo 1 luz roja (stricke) por normas ala comunidad. Gracias de antemano :encouragement:
Saludos, pues como lo dice el titulo, alguien sabe si es posible unirse a alguna network teniendo 1 luz roja (stricke) por normas ala comunidad. Gracias de antemano :encouragement:
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 12 Oct 2012 Mensajes 1.398 22 Jul 2014 #2 Creo que sí, yo tengo dos stricke pero de todas maneras 1 network me han invitado. Corrijo, miro ahora y tengo solo uno que vence el otro mes. :encouragement:
Creo que sí, yo tengo dos stricke pero de todas maneras 1 network me han invitado. Corrijo, miro ahora y tengo solo uno que vence el otro mes. :encouragement:
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 29 Nov 2013 Mensajes 3.384 22 Jul 2014 #3 No, no se puede... tenes que tener todo verde
W wasato Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jun 2014 Mensajes 612 23 Jul 2014 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. todas en verde asi la falta sea x lineaminetos de comunidad te lo toman como copyright yo probe con fullscreen y me respondieron eso
todas en verde asi la falta sea x lineaminetos de comunidad te lo toman como copyright yo probe con fullscreen y me respondieron eso
johan3003 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 3 Mar 2013 Mensajes 1.356 23 Jul 2014 #6 Es Obligatorio Tener la cuenta en buen estado, para que la network te acepte