Duda Se puede entrar a forobeta desde un celular

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Pregunto esto por que hay días que no tengo tiempo de estar en el pc ya sea por, problemas de salud u o personales, lo que hago es entrar desde mi celular para estar al pendiente de mis notificaciones, con el navegador opera mini jar, que por cierto muy bueno el navegador.

pero mi duda, es cuando me logeo a forobeta puede ver sanciones, por que entro por otra IP, por que no es internet de wifi si no de la banda EDGE de movistar.

Eso no es un problema amigo, no te preocupes por ello.

Si se puede con el opera mini yo siempre en la escuela entro a ver si hay algo nuevo o interesante ( leer MPS )
Auque muchos usan tapatalk qee es mas rapido para los sistemas vbulletin

No hay problema, yo lo he hecho varias veces y hsata el momento no he tenido problema alguno :encouragement:

Yo no le veo problemas... a no ser problemas de incompatibilidad, cada foro vb tiene su plantilla para dispositivos mobiles 😛

Claro que si se puede compañero, la cobertura que tengo en mi smartphone es EDGE esa es la cobertura aquí en R.D. tambien dispongo de un Blackberry y entro sin problemas. También mediante el Wi-Fi puedo entrar. :welcoming:

Yo uso Tapatalk cuando no puedo ingresar al foro desde mi Laptop.
Alguna vez también usé Opera Mini.

Sí se puede, yo entró a veces con el IE9 de WP7 y funciona de 10, por lo tanto creería que igual en Opera Mini, aunque es mejor usar Tapatalk o Board Express (En el caso de WP7)

En ese aspecto no hay problema el navegadorcito da la opción de ver las pagina en modo celular, solo la duda seria que entro por otra ip de la banda Edge o como se conoce 2g de movistar
Yo no le veo problemas... a no ser problemas de incompatibilidad, cada foro vb tiene su plantilla para dispositivos mobiles 😛

En ese aspecto no hay problema el navegadorcito da la opción de ver las pagina en modo celular, solo la duda seria que entro por otra ip de la banda Edge o como se conoce 2g de movistar

Bueno... en eso no te podría responder, haber que nos dice Carlos.

Aquí muchísimos entramos con el movil y todos seguimos intactos 😛

Yo cuando no puedo estar en la computadora.

Entro a mis sitios con mi BlackBerry y un poco de WiFi 😀

Con eso no hay problema, saludos.

Yo entro desde el nokia 2730 y desde el Iphone y todo bien, no hay problemas :encouragement: