Se Puede Enviar Dinero De PayPal a Payoneer

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en teoria si, yo tengo la payoneer, con la cual retiro el dinero de paypal a payoneer, aunque ahora cambiaron mucho, me bloquearon la tarjeta, y me dijeron que si cada 6 meses no recibo 100usd me bloquean la cuenta.

claro que se puede, checa mis ultimas transacciones solo este mes, rapido y facil de Paypal a Payoneer solo te cobran $1 por cada $100 cas inada
Captura de pantalla 2020-12-31 17.21.20.webp

Claro que se puede. Solo tienes que ingresar la cuenta de banco que te dan los de payoneer y listo.

Por aqui ofrecen el servicio de vincular paypal y payoneer...

Pero sólo debes conectar payoneer con PayPal y de paypal lo retiras a tu cuenta payoneer y luego para tu cuenta bancaria.

claro que se puede, checa mis ultimas transacciones solo este mes, rapido y facil de Paypal a Payoneer solo te cobran $1 por cada $100 cas inada Ver el archivo adjunto 422645
como lo hiciste? yo estuve intentado vincular mi cuenta de Banco de Payoneer con Paypal, pero me daba un error, voy a tener que comunicarme con el soporte técnico de Payoneer

como lo hiciste? yo estuve intentado vincular mi cuenta de Banco de Payoneer con Paypal, pero me daba un error, voy a tener que comunicarme con el soporte técnico de Payoneer
Legalmente, Paypal no acepta a payoneer como banco. Te dirá que no es posible. Busca a una persona que sepa el truco para que acepten la vinculación.

Legalmente, Paypal no acepta a payoneer como banco. Te dirá que no es posible. Busca a una persona que sepa el truco para que acepten la vinculación.
Gracias Broth 🙂

yo no lo hice, el aquel tiempo uno del foro me lo hizo, pero tambien no se si han cambiado, antes era solo decirle a Paypal que no se podia agregar el banco y en unos minutos podias agregar cualquier banco (Bank of America es el de Payoneer) y ya, basicamente solo era eso y en mi caso yo ya pude retirar

Atrás