Se puede estar en top10 con hosting compartido?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues me pregunto si es posible estar en el top10 o top20 teniendo un hosting compartido, por ejemplo el de hostmonster.

sino es asi con que hosting se podria, alguna recomendacion?

saludos.

Si, yo he conseguido top 1 para un keyword y uso un compartido...

pues claro que si, eso de que tener un hosting vps de 40usd al mes para posiconar mejor es algo que se invento alguien y que encima mucha gente se lo creyó

depende de cuantas vistas te llegan con es palabra clave.

depende de muchos factores

teniendo una web hecha con wordpress se podria? es que tengo una web con wordpress en hostmonster y en herramientas de webmaster me sale que mi web es mas lenta que el 90% de los sitios.

Claro que se puede. Yo tengo una página que está desde hace mucho en pole position y recibe 56 visitas al mes. Lo malo es que no hacen clics.

Lo que quiero decir es que no importa tu posición en las SERP, sino la carga que las visitas significan a tu cuenta o servidor.

Hay muchos hostings compartidos de calidad, aunque claro si tu pagina se cae cada 10 segundos, o esta lenta en exceso no esperes buenas posiciones.

Está claro que la velocidad si tiene incidencia, pero no es un factor totalmente determiante que te impida estar en top20.

Hay muchos hostings compartidos de calidad, aunque claro si tu pagina se cae cada 10 segundos, o esta lenta en exceso no esperes buenas posiciones.

Sabes alguna herramienta para controlar una web, asi miro haber si se cae mucho o no.

Usar hosting compartido es un lio. Si banean a otro con tu misma IP se va todo el trabajo al carajo...

claro que si, yo actualmente tengo hosting compartido con varias de mis webs

Si se puede estar... y en el top 1

creo que en algoritmo de google influyen muchos factores y entre ellos están el de el tiempo de respuesta de un servidor

obviamente se puede aunque será mas facil si es un buen hosting

Logré posicionar en el top 3 muchísimos sitios y en un hosting compartido.

Atrás