canete
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo unico que tienes que hacer es no alojar contenido todo que sea externo que si sucede algo legal tu página se limpie las manos no hay otra alternativa alojar contenido uno propio ahora mismo con lleva mucho riesgo y no nos vamos a arriesgar por unos dólares a caer presos.
¿Donde indica eso? Compartir un enlace no puede ser delito. Pasame donde leistes eso me extraña y bastante.La nueva ley que entra en enero, no hace falta que tengas contenido alojado o no simplemente con poner un enlace externo, podría ser delito
¿Donde indica eso? Compartir un enlace no puede ser delito. Pasame donde leistes eso me extraña y bastante.
Acoso a las webs de enlaces
Se regulan los buscadores especializados y las webs que ofrecen enlaces a descargas de música, película, u otro contenido, aunque dicho contenido no esté alojado en esas páginas.
Ahora enlazar a contenido ilegal, aunque no sea tuyo, es delito. No entran en este concepto los servicios que son herramientas neutras, como los buscadores genéricos.
La Comisión de la Propiedad Intelectual podrá pedir que se quiten listas completas de títulos, y no sólo cursar peticiones obra a obra, como hasta ahora.
Las sanciones aumentan, con multas de entre 30.000 y 300.000 €, y tras varios avisos, se ordenará su cierre. Las penas de cárcel suben hasta los 6 años de prisión si se demuestra que hay ánimo de lucro.
Estamos hablando de España, donde el simple hecho de gritar en la calle es un delito...
Te paso el enlace a la nueva ley de la propiedad intelectual en España. Como verás, ha sido publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado), así que no es un blog del tres al cuarto el que lo dice:
http://www.boe.es/boe/dias/2014/11/05/pdfs/BOE-A-2014-11404.pdf
Concretamente, mira el artículo 158 ter, 2, B. En la página 23, si te descargas el PDF. Sí, ahora proporcionar enlaces de descarga a contenidos protegidos por derechos de autor es delito...
Lo sé soy español sabemos que no hablamos de roma pero ando desactualizado xD
Lo sé soy español sabemos que no hablamos de roma pero ando desactualizado xD
Eso acabo de leer pero dudo que por compartir enlaces te vayan a hacer algo también expresa que se pondrán en contacto y eso para que retires dicho contenido. De todas formas atacaran más severamente a quien lo tenga alojado sacandole a ese el archivo quedamos libres de todo delito.
Ok, pensé que eras de otro país, ya decía yo que era raro que a las 5 de la madrugada estuvieras escribiendo en Forobeta.
Alguno madrugaba demasiado me parecía a mí (ya se resolvió el misterio, yo no he comido y tú ya casi vas para la cena, jajajajaja)
Sinceramente no le veo mucho sentido y segun veo la ley la sacaron en noviembre poco durara la verdad.Ni idea de cómo lo van a llevar a cabo. Supongo que irán primero a por las webs de enlaces más conocidas.
Y que pasa si hablamos de una web XXX que no almacena archvios, pero se pueden ver los videos streaming como XVIDEOS o REDTUBE? muchos no cumplen con el copyright...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?