Se puede evitar escribir dos veces el mismo texto en la misma fila en Excel?

chita Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
520
Hola gente, como están. Tengo una base de datos en Excel en donde registro muchísimos productos que voy añadiendo para un distribuidor. Me pasa que muchas veces repito un producto que ya había escrito antes. Hay alguna forma de hacer que cuan do repita un texto en la misma fila Excel no me lo permita? Si no se puede, con algun otro motor de bd como MySQL si? Se agradecen los aportes!
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Hola gente, como están. Tengo una base de datos en Excel en donde registro muchísimos productos que voy añadiendo para un distribuidor. Me pasa que muchas veces repito un producto que ya había escrito antes. Hay alguna forma de hacer que cuan do repita un texto en la misma fila Excel no me lo permita? Si no se puede, con algun otro motor de bd como MySQL si? Se agradecen los aportes!
Recuerdo que una vez lo hice para un trabajo de la universidad, con Data Validation se puede hacer, no recuerdo como, pero buscate en Google!
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.000
Recuerdo que una vez lo hice para un trabajo de la universidad, con Data Validation se puede hacer, no recuerdo como, pero buscate en Google!

Con mysql se puede
ALTER TABLE NombreTabla ADD UNIQUE (nombreCampo);

Ahora, con Excel, y si luego "eliminas duplicados".
1644356460042.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba