¿Se puede ganar algo con 300.000 fans?

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
hola betas

la pagina tiene 326.000 fans y 325.000 esta hablando de esto

se puede ganar algo ??

de que forma???

se puede ganar incluso con una de 10.000 o 20.000 todo depende de la actividad de los fans. De nada te sirve tener 300.000 si tus publicaciones apenas reciben 50 me gusta :encouragement:

se puede ganar pero muy poco con esos fanspages que tienes las reseñas se venden a 1 dolar y si quieres vender el fanspage te lo compran a 30 dolares maximo, tu decides venderlo o poner reseñas yo tengo uan cantidad similar y la verdad no me va bien con eso pero igual lo tengo para postear siempre mis articulos de mi paginas, suerte macho

Wow! son suficientes paga generar algo. Definitivamente que si. ¿Cómo?

Varias maneras. Una de las mejores es enviar de rara vez a tus fans a sitios o blogs que tengan publicidad tuya. 😉

Provisionalmente que genere tráfico de los fan page a tu web. Así cuando haya más ingresos inviertes en un mayor númro de fans.

se puede ganar incluso con una de 10.000 o 20.000 todo depende de la actividad de los fans. De nada te sirve tener 300.000 si tus publicaciones apenas reciben 50 me gusta :encouragement:

vos decis ? mmmmm

compra la guia de mi firma y genera con adjal 🙂

- - - Actualizado - - -

o te doy 300$ netos por ella, como tu quieras :welcoming:

Amigos mucha atencion la pagina no es mia, es de un amigo y el me pregunto que se podia ganar y hacer

gracias porresponder

a que si estas seguro de que si no tienen likes las menciones no te sirven esas fanpages, a eso viene la pregunta, podes afirmarlo?

Depende... Porque si tienes una fanpage para tu blog con 100 fans interesado de la tematica y publicas menciones de tus articulos claro que servira. Pero me refiero a ganar dinero con una fan de 300.000 personas que pasan de largo de lo que estas publicando.Porque crear una aplicacion o vender menciones lo dudo mucho que te puede resultar beneficioso.

hola betas

la pagina tiene 326.000 fans y 325.000 esta hablando de esto

se puede ganar algo ??

de que forma???

Si, enviando a paginas con adsense o adjal. Solo que hay que usar el ingenio.

la verdad yo tengo experiencia en eso
y si claro que se puede ganar

pero a como decian arriba no es lo mismo tener 100 fans interesados que 300mil fans que solo pasan xateando en facebook que la mayoria ignorara las publicaciones

tengo una pagina de 42 mil fans y 87 mil de actividad
cuando en esa pagina publico un blog con adsense de cualquier tematica interesante como: tecnologia, noticias y asi
la menor parte de la gente entra
en cambio si se publica alguna pagina de frases de facebook o memes y cosas asi, las visitas superan los 500 usuarios en unos 3 minutos

tambien cuando publico alguna app las visitas son abrumadoras (muchas)

es asi tengo otra pagina de 122 mil con 96mil de actividad
y en esa hago las practicas:
1. aprender que le gusta a los fans dependiendo de la edad
2. que funciona mas las imagenes que sean frases o que sea solo una imagen comun
y cosas asi puras practicas

te aseguro que si hago una mencion acerca de un blog de tecnologia
supongamos: El nuevo dispositivo tactil de apple
menciono eso a todos mis fans (638mil) la media de click esta alrededor de unos 2000 mil
en cambio si menciono una oferta de adjal o alguna app viral o sitio de memes
la gente no solo clicka en el enlace si no que tambien comparte el sitio y comenta la publicacion

por que:
facil para que este mas explicado seria decirte esto
Que pasaria si tu fueras al colegio a la fuerza, no aprenderias por que no quieres solo ignoras lo que dice el profesor
al igual asi pasa en las paginas si tienes una pagina de tematica romantica y publicas alguno de tus blog X o Y tematica
te apuesto que lo ignoraran

es mejor tener 500 fans que les guste lo que publicas que tener un 300 mil sin sentido alguno

ahora. Vender menciones aca en el foro a mi no me dio resultado jaja no tanto XD
hacer apps hago alrededor de 8$ a 15$ al dia pero publicando nada mas en tres paginas

Mi recomendacion
1. Publica enlaces de Yeei
2. Vende menciones (algo es algo 😕 )
3. publica tu blog con adsense pero con moderacion haz temas interesantes para tu publico (mira la edad de los fans)
4. si puedes has apps (si la mayoria de fans son de 13 a 18 tenes buen potencial)
5. Ofertas de adjal (compra el curso de lepeee, o si lo haras tu te recomiendo usar mucho mucho ingenio)
6. No publiques enlaces de adf.ly o linkbucks por que la gente le dara click y despues cuando vean la publicidad te aseguro que jamas le volveran a dar click :ambivalence:

PD:
claro que se puede ganar solo ten ganas, se persistente esa es la clave de la victoria bro

Saludos y exitos. 😎:encouragement:

cuando me cobras por publicar una reseña de mi web a tus fans, a por cierto de que idioma son??

vendela o incluye adsense a tus blogs y manda trafico 🙂

Quieres venderla

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Si son likes naturales , creo que podrias sacar algo ya sea enviando trafico a tus webs o enviando webs de otros cobrando por ello , un saludo

si, claro ... q se puede ganar .. depende de lo activos q sean ...

Atrás