S soulseo Mi 29 Ago 2019 #1 Resulta que tengo 3 cuentas de Fb Ads y me surge la duda si es posible cobrar por alquilarlas?
Ezequiel Velarde Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 29 Ago 2019 #2 En un tiempo si mal no recuerdo lo hacian 🙄
S soulseo Mi 29 Ago 2019 #3 Ezequiel Velarde dijo: En un tiempo si mal no recuerdo lo hacian 🙄 Hacer clic para expandir... Gracias compañero por la información 🙂
Ezequiel Velarde dijo: En un tiempo si mal no recuerdo lo hacian 🙄 Hacer clic para expandir... Gracias compañero por la información 🙂
Ezequiel Velarde Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 29 Ago 2019 #4 soulseo dijo: Gracias compañero por la información 🙂 Hacer clic para expandir... De nada, solo trata de buscar gente que sepa del tema y no te haga dar ban el Ads
soulseo dijo: Gracias compañero por la información 🙂 Hacer clic para expandir... De nada, solo trata de buscar gente que sepa del tema y no te haga dar ban el Ads
S soulseo Mi 29 Ago 2019 #5 Ezequiel Velarde dijo: De nada, solo trata de buscar gente que sepa del tema y no te haga dar ban el Ads Hacer clic para expandir... Si gracias compañero, la verdad yo tengo experiencia con Fb Ads y yo miraría que anuncios aceptar y cuales no. Muya amable de tu parte compañero! Saludos!
Ezequiel Velarde dijo: De nada, solo trata de buscar gente que sepa del tema y no te haga dar ban el Ads Hacer clic para expandir... Si gracias compañero, la verdad yo tengo experiencia con Fb Ads y yo miraría que anuncios aceptar y cuales no. Muya amable de tu parte compañero! Saludos!