Ganar Dinero con Adfly comprando tráfico y banners de RevenueHits

sMar Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
435
Hola, tengo esa duda es posible ganar dinero comprando trafico de adfly y colocando mis banners de RevenueHits? alguien lo ha intentado?
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Hola, gracias por el mensaje :)
Si trabajamos con ese estilo de tráfico también. Lo único que obviamente cada tráfico es distinto, entonces la mejor forma es probar con un test de unos 3-4 días y así veremos cómo funciona tu tráfico con nosotros.
Gracias,
Sabrina
 

shinkokuanime

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2016
Mensajes
6
Hola, gracias por el mensaje :)
Si trabajamos con ese estilo de tráfico también. Lo único que obviamente cada tráfico es distinto, entonces la mejor forma es probar con un test de unos 3-4 días y así veremos cómo funciona tu tráfico con nosotros.
Gracias,
Sabrina

Hola Sabrina me gustaria trabajar con ustedes tengo 2 blogs y me gustaria que me asesoraras
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Me ayudas, me he registrado tambien este dia y necesito asesoria :) me puedes enviar MP con mas informacion? :)
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Me ayudas, me he registrado tambien este dia y necesito asesoria :) me puedes enviar MP con mas informacion? :)

Hola, te respondí también en el otro post que escribiste. Escribime por favor por mensaje privado tus datos (nombre de usuario y URL) y analizo tu cuenta. Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba