¿Se puede ganar dinero con encuestas online?

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me surgió esta duda cuando me llegó un correo spam al correo y quisiera saber si alguién de ustedes gana dinero llenando encuestas.

Hay alguna página real que paga por ello?

Gracias por la retroalimentación.

Saludos Betas

absolutamente no. Los que ganan dinnero son los que hacen spam y ganan referidos.

Si hay algunas empresas que efectivamente pagan, lamentablemente como el propósito de las encuestas es recopilar información para estudios de mercado y las empresas interesadas están ubicadas principalmente en USA y UK, no existe mucha demanda de información sobre la población latina y por lo tanto no facilitan muchas encuestas.

Queda la posibilidad de utilizar proxies con su correspondiente riesgo de ban. Sin embargo yo recomendaría ser redactor o dedicar el tiempo en cualquier otra cosa ya que por una encuesta que puede tardar llenando unos 10 minutos pagan $2 USD, lo mismo que ganaría redactando un articulo de unas cuantas palabras.

Última edición:
Gracias por sus respuestas de hecho no pensaba dedicarme a eso, solo tenia curiosidad.

¿Alguien más que aporte al tema?

Son solamente fraudes, engaños y perdidas de tiempo.

Los unicos negocios que funcionan por internet, Son las Inversiones en bolsa, forex, cfd, y acciones. el Marketing y el Bloggin. SEO y Redactores.

Es todo en negocios online, lo demas, son perdidas de tiempo ye stafas

Eso de que sean engaño tan solo es dependiendo de la página. Yo estoy registrado en 4 y las 4 me han pagado. No me han pagado cifras astronómicas, pero lo suficiente como para comprarle un par de detalles a mi novia. No se si dejar aquí las páginas por si sería considerado spam, pero si estáis interesados os las pongo aquí y lo comprobáis. (Sin enlaces de referidos evidentemente.)

Sí se puede ganar, aunque no grandes cantidades, no es para vivir de ello sino para algo extra. Con los que he cobrado son: Ciao (paga a los 5 euros) y Sondea (paga por paypal unos días después de hacerlo sea la cantidad que sea. Últimamente he perdido de realizar muchas encuestas de Sondea por falta de tiempo. Otra es Opinadores, aunque en la actualidad hay que llegar a los 20 euros para cobrar.
¿Pagan? Sí. ¿Hay otras empresas que engañan y no pagan? También, hay de todo. ¿Pagan bien? Relativamente, hay estudios desde 50 céntimos hasta varios euros.

Sondea.com es una web española y sí paga por llenar encuestas, pero lo normal es que te pague 1 euro por cada encuesta. Funciona para residentes en España y Chile.

Como todo en la vida, depende de la cantidad de personas que puedas traer de la manita a la web de encuestas de turno. Para la gente que sabe moverse y consigue decenas de referidos cada día es un negocio rentable, para los demás es más bien perder el tiempo.

Hay grandes empresas detrás de webs de encuestas, por lo que entonces estoy de seguro que dinero ganan sin no por que lo harían

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás