Se puede ganar dinero con un Blogspot

• Autor Autor SEOyredaccion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOyredaccion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé como se hace para posicionar un sitio así, un blogspot, es posible ganar dinero decentemente??

Podrían darme información para poder posicionar un sitio de estos

si puedes comprar reseñas y enlaces en el foro - solo asegurate de tener la palabra clave de tu nicho en el dominio y ya en la pagina haces articulos relacionados a esa palabra clave

si puedes comprar reseñas y enlaces en el foro - solo asegurate de tener la palabra clave de tu nicho en el dominio y ya en la pagina haces articulos relacionados a esa palabra clave
Muchas gracias, tengo un poco de conocimiento, solo que en blogspot no mucho, me imagino que es igual con wordpress gratuito sin hosting???

Muchas gracias, tengo un poco de conocimiento, solo que en blogspot no mucho, me imagino que es igual con wordpress gratuito sin hosting???
wordpress usa hosting - la ventaja de blogger es que es gratuito

No sé como se hace para posicionar un sitio así, un blogspot, es posible ganar dinero decentemente??

🙂 Sí... cualquier blog que consiga buen tráfico puede generar dinero... 👍👍👍

🙂 Sí... cualquier blog que consiga buen tráfico puede generar dinero... 👍👍👍

Si, pero lo que quisiera saber algunas estrategias que puedan llevar visitas orgánicas, me gustaría saber.

Si, pero lo que quisiera saber algunas estrategias que puedan llevar visitas orgánicas, me gustaría saber.

Para conseguir visitas orgánicas, debes crear buen contenido; con títulos, imágenes y hasta videos SEO optimizados...
Pero lo mejor, para que aprendas bien y rápido es leer algún libro o hacer algún curso sobre como crear un blog...
Porque si no lo haces, avanzarás muy lento y hasta puedes que renuncies antes de conseguir el éxito!

Pienso que deberías de invertir un poco en un dominio y un alojamiento, pues en blogger no tienes la capacidad de poder hacerlo tuyo, me refiero a que siempre dependerás de Google.

Todo se puede con esfuerzo mi amigo, claro con blogspot se puede generar y usar para conseguir ingresos e ir creciendo yo llevo tiempo con blogger aunque con dominio personalizado y me a ayudado.

Esto es muy fácil. Cuando tu buscas como usuario. ¿Qué tanto por ciento te encuentras con blogs de Blogspot? ¿Y cuantas veces con un sitio wp? 🙄

No importa que plataforma uses, puedes ganar dinero si lo haces de forma correcta. Para posicionar una web depende mucho de los artículos que escribas, un diseño amigable, ya que con eso otras webs te pueden enlazar y ganar autoridad.
Te recomiendo los blog de Oloblogger o CuidadBlogger.

Bueno, yo tengo uno desde hace tiempo y pienso meterle pecho nuevamente, alguna idea de páginas para los dominios? gracias.

Todo se puede con esfuerzo mi amigo, claro con blogspot se puede generar y usar para conseguir ingresos e ir creciendo yo llevo tiempo con blogger aunque con dominio personalizado y me a ayudado.
Ok, entiendo, así te ahorrarías por lo menos 100 dólares en un año

Para conseguir visitas orgánicas, debes crear buen contenido; con títulos, imágenes y hasta videos SEO optimizados...
Pero lo mejor, para que aprendas bien y rápido es leer algún libro o hacer algún curso sobre como crear un blog...
Porque si no lo haces, avanzarás muy lento y hasta puedes que renuncies antes de conseguir el éxito!
Ok gracias

Se puede, y si te molesta el .blogspot.com te compras un dominio y listo. Hosting de por vida gratis.

Tengo varios blogger monetizando , con dominios personalizados y dominios de blogspot sin problemas.

Atrás